¿Has oído hablar de la ashwagandha?

¿Has oído hablar de la ashwagandha?

Después de largos periodos de reuniones familiares y digestiones pesadas, es hora de retomar la rutina y poner fin a los excesos. En Tea Shop, creen que el camino hacia un 2025 lleno de salud y equilibrio comienza con pequeños cambios que nutren tanto el cuerpo como el alma.

Un excelente primer paso es incorporar en tu rutina diaria una taza de té, que no solo te reconforta, sino que aporta grandes beneficios. Por este motivo, la marca ha lanzado el Set Mystic Massala que incluye: el Yoga Tea, un té verde con canela, anís, jengibre, hinojo, regaliz, clavo y pimienta negra, ideal para revitalizarte; el Rooibos Chai, dulce y aromático, su propiedad isotónica lo hace especialmente indicado en los momentos de actividad física.
Indian Secret, una infusión donde se combinan los aromas especiados, dulces y cítricos. Una mezcla tónica que estimula la circulación y favorece la digestión.; Pakistaní, un té negro con una mezcla de especias estilo chai con un toque de la vainilla que sofistica su carácter y lo hace perfecto para iniciarse en el mundo de los sabores Chai.; y el Ashwagandha Elixir, con semillas de escaramujo, canela, raíz de Ashwagandha, clavo y pimienta rosa, ideal para equilibrar cuerpo y mente.

Además, Tea Shop te comparte 5 beneficios para aprovechar al máximo las opciones del Set Mystic Massala y hacer de este 2025 un año lleno de salud:

Aprecia el tiempo con tus seres queridos. En la vida acelerada que llevamos, es fácil olvidar lo importante que son las conexiones humanas. ¿Qué mejor manera de crear momentos especiales que compartiendo una taza de té con tus seres queridos?

Busca el equilibrio entre tu vida profesional y personal. A veces, la mejor forma de encontrar ese equilibrio entre el trabajo y la vida personal es hacer una pausa consciente. Disfrutar de una bebida caliente, como el té, durante tu jornada laboral te da un respiro, provocando una sensación de bienestar y ayuda a reducir el estrés.

Conecta contigo mismo. A veces, todo lo que necesitamos es un pequeño ritual que nos permita pensar y actuar. Puedes tomarte unos minutos para disfrutar de tu taza de té, ya sea en silencio o acompañada de música relajante.

El movimiento es un aliado para tu salud. Hacer deporte es vida, pero la recuperación también es importante. Entre las opciones del Set Mystic Massala hay variedades que incluyen especias como el jengibre y la pimienta negra, que ayudan a mejorar la circulación y a reducir la inflamación después de la práctica de deporte.

Tu cuerpo es tu templo. A lo largo de 2025, tu salud física debe ser una prioridad, y una forma de cuidarla es con una alimentación equilibrada: desde comida como fruta, verduras, grasas saludables hasta bebidas hidratantes -más allá del agua-
como el té o infusiones.
Comienza este año cuidando de ti mismo y haciendo del bienestar una parte fundamental de tu rutina diaria.


Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas