Home » Cocinas » Ideas para revestir la cocina con mosaico de vidrio ecológico Hisbalit
Home » Cocinas » Ideas para revestir la cocina con mosaico de vidrio ecológico Hisbalit

Ideas para revestir la cocina con mosaico de vidrio ecológico Hisbalit

La compañía invita a innovar y dejarse llevar por la creatividad con colores, estampados y texturas que redefinen las nuevas modas.

Hisbalit, líder en diseño y fabricación de mosaico de vidrio, propone dejarse llevar por las últimas tendencias y añadir color de manera imprevisible, mezclar materiales, innovar con estampados y texturas, e incluso redefinir las nuevas modas en el revestimiento de las cocinas.

Materiales duraderos y de diseño

El mosaico Hisbalit no es sólo un material decorativo, se trata de un producto fabricado con vidrio 100% reciclado, no poroso, con un 0% de absorción y fácil de limpiar. Una de sus características principales es su durabilidad. Es capaz de soportar los cambios bruscos de temperatura y el desgaste del paso del tiempo, por lo que es ideal para los suelos y las paredes de las cocinas, una de las estancias más transitadas de la casa.

Combinaciones de color y degradados

Welcome To Palm Springs es la colección más atrevida de la compañía. Arriesgarse con ella es apostar por cocinas atrayentes, llenas de personalidad y elegancia, inspiradas en el estilo mid-century modern. Hisbalit toma esta estética como punto de partida y utiliza las palmeras, el gusto por el color y el espíritu de las famosas pool-parties para proponer un mundo de motivos geométricos, brillos irisados y decoración retro que se juntan en formas y combinaciones de color arriesgadas.

Otra forma de añadir creatividad y un sello personal en las cocinas es apostar por paredes o suelos de mosaico de la colección Degradados de Hisbalit. Es posible elegir entre 6 modelos ya definidos o bien crear un diseño único con tonos, formatos y acabados personalizados gracias al Configurador de Mezclas desarrollado por la compañía. Los degradados de la marca se caracterizan por su suavidad y armonía.

 La firma invita a innovar en las cocinas con nuevos estampados, motivos y composiciones para suelos y paredes. Gracias a sus Colecciones Art Factory propone 19 diseños inspirados en la naturaleza, los estilos étnico y retro, la geometría y el color. También juega con los elementos vegetales y las líneas simples y elegantes, combinadas con gamas de color modernas y actuales.

 Estas colecciones se pueden personalizar cambiando los tonos, acabados o parte del diseño. Además, los más creativos pueden desarrollar los diseños desde cero. Gracias a su servicio Art Factory es posible elegir entre los más de 200 colores de la carta y crear diseños originales y novedosos, en cualquiera de los formatos y acabados.

Hisbalit invita a hacer volar la imaginación y se encarga de todo el proceso creativo, aconsejando y jugando con el mosaico para conseguir efectos únicos.

Cocinas suaves en tonos neutros

La firma incluye también en su catálogo opciones más neutras, para los amantes de lo clásico, o bien para los que optan por introducir el color solo en los elementos decorativos. Entre sus diversas colecciones se encuentran diferentes tonos sutiles como beiges, grises, marrones o blancos, ideales para llenar de elegancia y calma la cocina.

 

  • cocina
  • decoracion
  • Interiorismo
  • mosaico de vidrio
  • hisbalit

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish