Home » Baños » Jacob Delafon rememora la era industrial héritée
Home » Baños » Jacob Delafon rememora la era industrial héritée

Jacob Delafon rememora la era industrial héritée

Jacob Delafon rememora la era industrial héritée

La marca francesa de baño presenta su colección Rivoli que cuenta con un monomando para el lavabo, grifería de ducha y baño, y columna de ducha
Jacob Delafon, expertos durante más de 130 años en cuartos de baño de alta calidad, presenta la colección Rivoli que cuenta con un monomando lavabo, una versión novedosa con caño alto, además de grifería de ducha y baño/ducha y columna de ducha.

El monomando lavabo cuenta con un cuerpo más esbelto y estilizado gracias a su cartucho de 25mm, lo que hace el espacio más amplio y deja un diseño limpio sin grandes motivos. Otra cualidad es el aireador integrado en el caño para un look más elegante y sobrio en línea con esta tendencia de estilo. El caudal es de 5l/min: rendimiento optimizado y caudal reducido, lo que favorece un consumo más sostenible.

Su diseño rememora a la maneta estriada de la era industrial héritée y optimizando el control del mando. Su cartucho ofrece un manejo intuitivo y flexible, por lo que su ergonomía facilita su uso sencillo. Además cuenta con varilla de desagüe lateral.

Características técnicas:
▪ Caño bajo fijo
▪ Desagüe metálico
▪ H total: 19,4 cm
▪ H bajo el caño: 9,6 cm
▪ Profundidad del caño: 12,3 cm
▪ Caudal: 5 l/min
▪ Cartucho de 25 mm
La grifería ducha o baño/ducha consta de Manetas estriadas para un excelente agarre, incluso con las manos enjabonadas. Tiene un caño de baño discreto, perfectamente integrado en un cuerpo fino y elegante, para una mayor seguridad y menor profundidad, diseñado con un gran ángulo de proyección que evita la caída de agua en la playa de la bañera. El inversor se encuentra integrado en la maneta del caudal, lo que ayuda a un uso simplificado y favorece una estética depurada

Características grifo ducha:
▪ Caudal: 12 l/min
▪ Cartucho Termostático de alta precisión

Características grifo baño/ducha:
▪ Caudal: 12 l/min en ducha, 22 l/min en baño
▪ Cartucho Termostático de alta precisión
Por último esta colección cuenta con una columna de ducha de altura de fijación a pared regulable, la barra del mismo modo se puede ajustar la altura para el uso diario como se puede modificar el soporte. La maneta estriada de latón moleteado aporta un excelente control cuenta también con un inversor integrado en la maneta, la temperatura se encuentra limitada a 50ºC y con parada a 37ºC.
La cabeza de ducha XXL es de 300mm, extra plana en latón se puede orientar además de tener un sistema anticalcáreo. El caudal es de 8,8L / min. La maneta de ducha con ahorro de agua tiene un caudal 10L / min y sistema anti-cal. Este tipo de mango es ergonómico. El cartucho termostático es compatible con cualquier tipo de suministro de agua caliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish