Home » Artículos » Jardineras, un mueble indispensable para mejorar las condiciones del teletrabajo
Home » Artículos » Jardineras, un mueble indispensable para mejorar las condiciones del teletrabajo

Jardineras, un mueble indispensable para mejorar las condiciones del teletrabajo

Jardineras, un mueble indispensable para mejorar las condiciones del teletrabajo

Contar con una planta en el espacio laboral puede ayudar a incrementar la productividad y creatividad del trabajador, además de reducir el estrés.

Trabajar en un ambiente cómodo, relajado y visualmente agradable puede tener muchos beneficios que repercuten en el trabajo, por ello es importante acondicionar las zonas que hemos destinado dentro del hogar al desarrollo de las funciones laborales. Una de las opciones para mejorar esas áreas es la colocación de plantas naturales, por ello Levira Home&Office la división especializada en mobiliario de oficina para el hogar, propone apostar por las jardineras.

Más allá de lo decorativo, los beneficios de las plantas son innumerables. De acuerdo con estudios de la Universidad de Cardiff, incorporar naturaleza en el espacio laboral puede incrementar la productividad y la creatividad del trabajador hasta un 15%. Además, ayuda con la limpieza del aire, a la reducción del estrés y a la pérdida de la electricidad estática en las zonas donde se ubica, entre otras cosas.

La colección Home&Garden que propone Levira Home&Office cuentan con diferentes modelos y tamaños para adaptarse a diversos espacios, desde jardineras de pared, o sobremesa para zonas más ajustadas, a jardineras de pie con varios niveles. Paula Belén González, CEO de Levira International habla sobre el auge en las ventas de estos productos, “al comienzo de la pandemia tuvimos un boom de ventas de mesas y sillas de oficina, pero cuando el teletrabajo se asentó, el usuario empezó a demandar muebles auxiliares que acompañaran a tener un entorno más acogedor y decorativo. La jardinera cumple con estos requisitos, pero además las plantas ofrecen beneficios innumerables, donde son un complemento fundamental para el entorno del teletrabajo y el hogar “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish