Home » Artículos » Rehabilitación de una vivienda en el Born
Home » Artículos » Rehabilitación de una vivienda en el Born

Rehabilitación de una vivienda en el Born

manueltorres_born

Una vivienda situada en el Born, famoso barrio de Barcelona en el centro histórico, diseñado con el objetivo de redistribuir los espacios para recuperar su funcionalidad.

En MANUEL TORRES DESIGN, han potenciado la originalidad pero sin perder la esencia de los acabados clásicos de la arquitectura catalana. Para ello han mantenido las vigas de madera a la vista así como los revoltones de los techos tan típicos de aquella época.

También han dejado al descubierto el ladrillo en varias paredes que, con las baldosas de estilo hidráulico situadas en el suelo, son los grandes protagonistas. Estos nos ayudan a mantener este juego de lo clásico con lo moderno, de los tiempos pasados con el ahora. Pese a ser de colores neutros, su estampado le da una fuerte personalidad a todo el apartamento.

Para ganar amplitud han abierto la cocina y la han unido al comedor, manteniendo su protagonismo con un rojo cereza que no pasa desapercibido.

A conjunto de la cocina está el baño, donde las baldosas rojas con textura le dan el estilo moderno y original que queremos para toda la casa.

Para terminar, los acabados y el mobiliario moderno aportan sensación de confort que crea un espacio amplio, luminoso, funcional y fresco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish