La nueva colección 2010 de BoConcept te propone un sinfín de diseños para espacios pequeños.

La clave está en optimizar el espacio y el uso de muebles multifuncionales. Y es que, los muebles no sólo han de ser estéticos, también funcionales

La nueva colección 2010 de BoConcept te propone un sinfín de diseños para espacios pequeños

La clave está en optimizar el espacio y el uso de muebles multifuncionales. Y es que, los muebles no sólo han de ser estéticos, también funcionales

 

Estas fotografías representan a la vez un salón, un comedor, un despacho o un espacio para dormir. El sofá y el puf se convierten en una cama, el sistema de pared contiene un carro de ordenador y un mueble archivador para ordenar tus documentos, y la mesa de comedor se puede extender para acomodar a tus invitados extra.

BoConcept apuesta por muebles multifuncionales como sofás-cama, sofás con espacio para almacenamiento y pufs que se transforman en confortables camas. Diseños que solucionan los problemas de espacio en hogares de dimensiones reducidas. Y por supuesto, aprovecha las esquinas para almacenamiento.

¿Un truco? Apuesta por muebles ligeros. Las mesas nido son más fáciles de mover si no tenemos muchos metros y además las podemos distribuir de forma individual alrededor de la estancia. Recrea un ambiente íntimo y cómodo con pequeñas mesas junto al sofá para mantener despejado el centro del salón.

Y en el caso de las mesas de centro, simplemente eleva su sobre para cenar o trabajar cómodamente a la vez que optimizas tus metros. ¿Otras posibilidades?: cómodas de pared, en lugar de apoyadas en el suelo, estanterías o vitrinas que optimizan las esquinas de las paredes y mesas extensibles.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas