Home » Bricolaje » La sensualidad de los suelos de madera “Art/Déco”
Home » Bricolaje » La sensualidad de los suelos de madera “Art/Déco”

La sensualidad de los suelos de madera “Art/Déco”

         
Las posibilidades creativas de los suelos envejecidos “Art/Déco” son infinitas. Armonizando diferentes formas, elementos estructurales y composiciones de color con hermosos matices, cada logro se convierte en un éxito indudable. Art/Déco es una combinación de las enseñanzas de los antiguos maestros artesanos del parquet y la sensibilidad de los diseñadores contemporáneos. La calidad rústica de los suelos envejecidos refleja la belleza de los suelos antiguos.

               
Sin mirar el pasado no se puede conseguir un futuro brillante. La grandiosidad y belleza de los parquets vienen de muy antiguo. En la época renacentista, en la barroca…ya se pueden encontrar hermosos suelos de madera. Y es precisamente en memoria de este pasado que queremos contribuir en la búsqueda de nuevos y bonitos entornos.
Pavimento de madera compuesto de elementos homogéneos de dimensiones grandes y perfil machihembrado para su ensamblaje, y que se instala normalmente clavado sobre una estructura portante. Cada uno de nuestros parquets se compone de una exhaustiva selección de las maderas y de los diseños, tratamientos de de estas maderas y nuevas superficies.
Nuestros productos constan de una de Gama de 9 colecciones que  están elaboradas a partir de roble europeo de la mayor calidad que proviene de bosques sostenibles, después de un proceso de envejecido y eventualmente patinado, lo ponemos a tu disposición para que definas in situ el acabado más ajustado a tu gusto.

Respeto por el medioambiente:
Con el aumento de la demanda de productos respetuosos por el medioambiente, Art/Déco está en una posición excelente, nuestros parquets son una opción lujosa y exclusiva que demuestra que el estilo y el amor por la naturaleza pueden ir de la mano, nuestros maderas provienen de bosques Europeos sostenibles y que se renuevan rápidamente. Todos nuestros parquets tienen la certificación PEFC.

Importador exclusivo para España:       www.deckforma.com

  • Suelo
  • madera
  • Art/Déco
  • parquet
  • Roble
  • Bosques Sostenibles
  • Envejecido

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish