Home » Baños » Lavabos para dos: una alternativa doblemente eficaz.
Home » Baños » Lavabos para dos: una alternativa doblemente eficaz.

Lavabos para dos: una alternativa doblemente eficaz.

El baño requiere de individualidad, y para poder satisfacer las diferentes exigencias se precisa de un equipamiento flexible que se adapte a cualquier espacio, gusto y ambiente.

Por lo general, el lavabo es el elemento estrella dentro del cuarto de baño y la pieza esencial en la rutina de higiene y belleza con más posibilidades de sustituirse y adaptarse a las tendencias decorativas de cada momento gracias a su sencillez de instalación y a su versatilidad.

Cuando pensamos en un lavabo solemos hacerlo en el modelo individual, pero cada vez resulta más frecuente encontrar lavabos dobles, que al poder usarse por dos personas a la vez suponen un extra en comodidad, y se han convertido en la gran alternativa a la hora de ambientar los baños compartidos.

Otra de las opciones disponibles son los lavabos XXL con grifería doble. Resultan una alternativa excelente a los lavabos dobles ya que solucionan de la misma forma los contratiempos de los cuartos de baño compartidos.

El diseño arquitectónico de los lavabos sobre encimera DuraSquare es rectangular y está trabajado de forma extremadamente precisa. Con un grosor de solo 5 mm, Duravit concede mucha importancia a los bordes paralelos y extra finos. El lavabo doble se encuentra disponible con una medida de 1200*470 mm.

DuraStyle ofrece una amplia diversidad de posibilidades individualizadas aplicables de forma flexible a cualquier ambiente, disposición de espacio y gusto. Con el lenguaje atemporal y discreto de un futuro clásico, entusiasma tanto a los puristas como a los adeptos al diseño. Los lavabos dobles de esta serie se encuentran disponibles en 1300* 480 mm y 1400*480 mm.

Las rectas superficies interiores y los radios exactos del lavabo Vero Air definen sobre todo la imagen característica de la serie. El lavabo de 1200mm fascina por sus bordes reducidos y su elegancia marcada y rectilínea.

  • baño
  • lavabo
  • diseño
  • Interiorismo
  • Duravit

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish