Home » Infantil » ¡Llegan las BFF!
Home » Infantil » ¡Llegan las BFF!

¡Llegan las BFF!

¡Llegan las BFF, las hadas más traviesas y encantadoras!

Este otoño aterrizan las hadas más traviesas y encantadoras del Bosque de la Amistad

Las amantes del mundo de fantasía de las hadas están de enhorabuena porque este otoño aterrizan, de la mano de Funrise, las
Brigth Fairy Friends.

¿Quieres saber quiénes son?

Una pandilla de hadas muy especiales que viven en el Bosque de la Amistad. Las BFF, como no podía ser de otra manera, son Best Friends Forever, y lo que les hace únicas es que duermen en un tarro, en donde guardan sus accesorios. El tarro se ilumina con tan solo notar la presencia de alguien. En ese escondite tan especial es donde las alas de las hadas
recuperan todo el brillo y el polvo que necesitan para volar.

¡Te contamos más sobre las BFF!
• Las BFF son 12 hadas, perfectas para coleccionar, que llegan con toda la magia y con poderes especiales para convertirse en las mejores amigas de todas las niñas. Cada una es diferente pero para todas ellas la amistad está por encima de todo.
• Como cada hada espera oculta en su tarro esperando a su mejor amiga, la sorpresa se mantiene hasta que no se abre el tarro para descubrir cuál de las 12 BFF descansa su interior.
• Todas poseen un collar mágico que da fuerza e ilumina sus alas. Pero solo se activa con su potencia máxima cuando el hada encuentra a la niña que se convierte en su verdadera BFF, su mejor amiga para siempre.
• Son bastante presumidas, unas más que otras, pero todas ellas guardan en su tarrito accesorios especiales y su polvo mágico único. Todas tienen un punto travieso y juguetón.

Las cinco reglas de oro para el cuidado de las BFF

  1. Deben dormir en su tarrito y separadas. Y dejar el tarrito bien cerrado porque son algo traviesas y si no se escaparán para vivir miles de aventuras.
  2. No darles azúcar: En el Bosque de la Amistad las hadas comen hojitas, tallos y frutas. No conviene darles azúcar porque se activarían mucho y no pararían de volar.
  3. No se pueden bañar: El agua de las ciudades no está hecha para ellas. Unos toquecitos de sus polvos de hadas son suficientes para mantenerlas aseadas y perfumadas.
  4. No dejar que se intercambien sus collares y sus polvos mágicos. Podrían sufrir trastornos en su personalidad. ¡Mejor no arriesgar!
  5. Las niñas siempre han de llevarlas con ellas. Si se quedan solas en casa no se sabe qué travesuras pueden hacer.
  6. Las hadas BFF tienen un PVP de 14,99 euros y la colección se completa con la muñeca Queen Fairy (PVP: 24,99 euros).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish