Home » Accesorios Decoración » La Mallorquina, ambientes serenos y relajados para este otoño
Home » Accesorios Decoración » La Mallorquina, ambientes serenos y relajados para este otoño

La Mallorquina, ambientes serenos y relajados para este otoño

La Mallorquina propone ambientes serenos y relajados

Las nuevas colecciones para el próximo otoño-invierno nos traen textiles
elegantes con colores y materiales que nos aportan calidez y confort.
Tres nuevas colecciones, Natural, Colours y Energy, con un denominador
común: dotar a nuestras casas de espacios que inspiren serenidad y ganas de disfrutar del hogar.

La Mallorquina ha creado para esta temporada tres colecciones textiles con el objetivo de transformar las casas en hogares, vistiéndolas con las inspiraciones y últimas tendencias del mundo de la decoración y convirtiéndolas en oasis de relajación y felicidad.

La colección NATURAL, con sus productos de cocina, cama, baño y decoración, ha sido inspirada en la gama cromática que nos ofrece la naturaleza con colores verde, marrón, beige, gris y lino.
Elegancia y serenidad son las características principales de esta colección que se consigue con la combinación de colores y estampados de tonos neutros que, combinados con tonos más sobrios como el gris, ofrecen la paz que nuestra mente necesita.
En la colección destacan las fundas nórdicas con formas geométricas, cojines con fondos étnicos y manteles anti-manchas con motivos florales o pequeños cuadros vichy.

La colección WINTER TIME (cocina, descanso, decoración y baño) aumenta la intensidad con más contrastes gracias a los negros, gris antracita, tonos vino y azul oscuro. Una decoración sofisticada y con un cierto aire masculino.
Se pueden encontrar grados de magenta en algunas piezas de cama, salón y cocina, ofreciendo un poco de carácter latino a la colección consiguiendo ambientes más poderosos y con personalidad.

Con una inspiración cromática más variada, la colección COLOURS incluye nuevos estampados y colores, convirtiéndola en la colección más personal: azules, rosados, verdes que crean estancias más vivas y dinámicas.
Podemos encontrar mantas aterciopeladas y edredones muy femeninos, también sábanas de algodón percal, que nos ofrecen un descanso de gran calidad.
Las grafías étnicas, motivos maoríes y los estampados geométricos se llenan de colores y toman protagonismo en las diferentes estancias de nuestras casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish