Lo que no puede faltar en tu fondo de armario: Traje Genderless.

EL TRAJE GENDERLESS: UN NUEVO FONDO DE ARMARIO

Atrás quedó la época en la que los trajes eran prendas de rutina en oficina o de grandes celebraciones. Ahora son el outfit perfecto para cualquier ocasión. Un vestido en clave mini y negro, un jersey de cuello perkins, un vaquero de tiro alto, una camisa de tejido noble o unas deportivas blancas conforman un fondo de armario todoterreno y perfecto , al que ahora se añade un traje genderless para combinar y lucir en distintas oportunidades.

Apostando por un “total look” o luciendo los pantalones sastre con un top básico y el blazer con unos vaqueros, el traje de cortes noventeros se ha adueñado de pasarelas, calles y también de Instagram. ¿La mejor inversión para esta prenda? En clave genderless y de líneas puras, una prenda versátil y atemporal que gracias a sus cortes y caídas ligeramente estructuradas, favorece a todo tipo de fisionomías y, además, no pasa de moda.

Los trajes sin género son la apuesta del joven diseñador Víctor Bustamante, y hace de ellos en su firma, Alternativx, un sello distintivo en el que sastrería y savoir faire clásicos convergen con motivos contemporáneos que van de cadenas y mosquetones hasta apliques metálicos y cremalleras marcadas.

El resultado son piezas atemporales que abarcan desde paletas neutras y fáciles de combinar como negros, cremas, beiges y grises hasta tonos tendencia, como el verde khaki o el azul Atemporalidad y tendencia en distintos gustos y estructuras, como blazers en clave crop de hombrera marcada y pantalones de tiro alto, son patrones elegantes que favorecen tanto a hombre como a mujer y son la alternativa para aquellos que busquen un fondo de armario con el que acertar siempre. Con botas, tacón, deportivas o sandalias, un traje de Alternativx es sinónimo de acertar en el estilismo, además de una inversión made in Spain que te acompañará siempre.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario