Home » Artículos » Como conseguir un pies bonitos en verano
Home » Artículos » Como conseguir un pies bonitos en verano

Como conseguir un pies bonitos en verano

PIES BONITOS EN VERANO

Los pies nos llevan a todas partes pero son una de las zonas más olvidadas del cuerpo.
La crema ultra-hidratante para talones de Alma Secret es perfecta para el cuidado diario y también para recuperar tus pies antes del verano.

Con el buen tiempo a la vuelta de la esquina es hora de revisar si los pies están perfectos para empezar a lucirlos con sandalias. Los pies son unos de los grandes olvidados, no les damos demasiada importancia pero juegan un valioso papel en nuestra vida diaria.

Nos sostienen todo el día, nos llevan de un sitio a otro y sin embargo nos olvidamos de cuidar de ellos. En invierno los escondemos bajo gruesos calcetines y en verano los dejamos en libertad sin pensar muchas veces en si usamos el mejor calzado.

Si mimar y cuidar los pies es fundamental durante todo el año, prepararlos para el verano y darles el protagonismo que se merecen es un imprescindible en la época estival. Ángela Vigueras, coach de belleza de la firma de cosmética natural española Alma Secret, nos da 7 consejos para conseguirlo fácilmente.

  1. Camina descalza siempre que puedas. En el césped del jardín o en la arena de la playa conseguirás activar la circulación de la sangre y el pie transpirará mejor. También puedes hacerlo por tu casa.
  2. Si sufres dolor de pies, ponerlos a remojo en agua tibia con sal durante unos minutos, será la solución.
  3. Es muy importante secar siempre bien los pies. Taparlos mientras están húmedos favorece la aparición de hongos como consecuencia de la humedad.
  4. Usa hidratación específica en la toda la zona e insiste en la parte de los talones. Si la piel no está hidratada, es fácil que aparezcan durezas que darán a tus pies un aspecto descuidado. Son especialmente recomendables las cremas que contienen principios activos naturales con acción exfoliante e hidratante, lo que permitirá renovar y nutrir la zona al mismo tiempo, lo que ayuda a que mejoren más rápido.
  5. La crema ultra-hidratante para talones de Alma Secret está formulada con una base antioxidante de Agua termal y Activos Botánicos, enriquecida con Leche de Burra, Aceites de Baobab, Aguacate, Almendras, Escualano y Mantecas de Karité y Cacao que nutren y reparan. Además, añade un doble complejo innovador exfoliante & hidratante: Fruit AHA & Laminaria Pro-Repair Complex.
  6. Durante los meses de más calor exfolia tus pies 1 vez a la semana, puedes usar el exfoliante corporal haciendo hincapié en la zona del talón, y así eliminarás las durezas al tiempo que evitarás la aparición de callos.
  7. Cuida tu pedicura en casa o en un centro de belleza al menos una vez al mes para tener unas uñas bonitas.
  8. No olvides que la piel de los pies también se quema. Aplica tu protección solar también en esta zona cuando vayas a la playa o a la piscina.

Y si tus pies necesitan un tratamiento de choque, aplica una cantidad generosa en toda la zona con un agradable masaje y cúbrelos con unos calcetines de algodón; déjalo actuar toda la noche y tus pies se despertarán completamente renovados.

La crema ultra-hidratante para talones de Alma Secret es apta para todo tipo de pieles y cuenta con el certificado ECOCERT COSMOS NATURAL (100ml, 15 €).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish