Home » Decoración » Loft, Unión perfecta de piedra y cemento
Home » Decoración » Loft, Unión perfecta de piedra y cemento

Loft, Unión perfecta de piedra y cemento

La nueva colección Loft investiga el potencial de la unión de la piedra y el cemento

Porcelaingres, investiga con su nueva colección Loft el potencial de la unión de la piedra y el cemento, en una colección claramente inspirada en el norte de Europa que se presta a su uso en cualquier contexto.

La marca de Iris Ceramica Group se ha caracterizado desde siempre por su capacidad de mezclar materiales y sensaciones diferentes en sus colecciones, creando productos innovadores que se adaptan a las tendencias arquitectónicas más modernas. En Loft, la materialidad del cemento se funde con la elegancia de la piedra para dar vida a una
textura esencial y contemporánea, en la que el fondo está iluminado por pequeñas partículas iridiscentes que le dan personalidad.

La colección presenta cuatro variaciones de color – Loft Snow, Loft Sand, Loft Smoke, Loft Dark – obtenidas de la paleta de los neutros, que pueden adaptarse correctamente a cualquier espacio, tanto público como privado, y a cualquier tipo de decoración.

Las superficies Loft se pueden utilizar como revestimientos y como pavimentación, en ambientes tanto interiores como exteriores. De hecho, el acabado natural ha sido concebido con dos coeficientes diferentes de resistencia al deslizamiento: las placas con un coeficiente R11 combinado con el espesor de 2 cm son perfectas para los ambientes exteriores.

La variedad de formatos disponibles permite al proyectista utilizar superficies versátiles para poder decorar diferentes ambientes. El nuevo formato de 100×100 cm, disponible en los espesores de 6 y 20 mm, se completa con los formatos tradicionales de 30×60 y 60×120, de 8 mm, y con el formato mosaico en hojas de 30×30 cm, también de 8 mm. La amplitud de la gama permite a arquitectos y a diseñadores de interiores tomar decisiones estilísticas personalizadas en función de las necesidades del espacio y de los comitentes.

Esta flexibilidad de uso se ve acompañada por las ventajas derivadas del mismo material: las características técnicas del gres porcelánico lo hacen resistente al impacto, a las rayadas, a los agentes atmosféricos y a los rayos UV, así como duradero en el tiempo y fácil de mantener y limpiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish