Luce una piel firme, suave y brillante con Shimmer Body Oil Yuzu Glow.

El verano está hecho para disfrutar de largas jornadas al aire libre, lucir ropa vaporosa y una piel ‘besada por el sol’. Pensando en esta maravillosa época del año, Alma Secret lanza YUZU GLOW, la versión veraniega de su aceite corporal más vendido. Su maravilloso tacto seco, su espectacular e inconfundible aroma cítrico y el precioso efecto nacarado que aporta a la piel lo convertirán en el imprescindible de este verano, ¡no querrás dejar de usarlo!

Una fórmula que lo tiene todo

Su fórmula incluye micas de origen natural y unos novedosos borosilicatos de origen mineral que se funden con la piel para aportar un brillo precioso y un sutil tono champagne-bronceado, potenciado por destellos finos que atrapan la luz, realzan la piel y la iluminan.

También conserva lo mejor de Firming Yuzu Body Oil: el poder del complejo de tecnología vegetal procedente de las microalgas marinas Tisochryis Lutea, capaces de remodelar la silueta y reducir la celulitis, así como un cóctel de aceites entre los que destaca el aceite esencial de Yuzu, sello de identidad de la gama corporal estrella de la marca, una superfruta que posee mayor contenido en vitamina C y mayor capacidad antioxidante que otros cítricos, con propiedades para tensar la piel, tonificarla y devolverle la luminosidad. También otros 14 aceites cuidadosamente elegidos trabajan en sinergia para nutrir, reafirmar, tratar celulitis y mejorar estrías. Entre ellos se pueden encontrar el Aceite de Macadamia, Babassu, Baobab o Aguacate.

Cómo usar Yuzu Glow

Agitar el envase para mezclar todos los ingredientes
Aplicar de forma ascendente.
Distribuir bien para que quede uniforme.
Esperar unos minutos antes de vertirse.
Su aroma natural con notas afrutadas, cítricas y florales, su tono nacarado lleno de matices y su textura sedosa que se absorbe rápidamente, convierten este aceite en el básico que siempre querrás tener a la mano, ¡perfecto para disfrutar de los cálidos rayos de sol de verano!
Precio: 26€ (formato de 100ml).

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas