Home » Infantil » MATARRANIA cosmética Gama Mamá y Bebé Bio
Home » Infantil » MATARRANIA cosmética Gama Mamá y Bebé Bio

MATARRANIA cosmética Gama Mamá y Bebé Bio

Puro, suave y delicado es el recién nacido, y no hay nada mejor que ingredientes 100% naturales para cuidar su piel.

 

MATARRANIA presenta su Gama Mamá y Bebé Bio como la perfecta bienvenida al mundo, un auténtico must have en la canastilla de todas las mamás que buscan un cuidado natural para su propia piel y para la de su bebé. 

Además de ser 100% ecológico, como todos los productos de la firma, esta gama no contiene fragancias ni perfumes pensando en las pieles más delicadas y sensibles, como la del bebé. El propio olor de nuestros pequeños tesoros es suficiente por sí mismo, ese aroma tan natural es una de las mejores sensaciones olfativas que nos brinda la naturaleza. Los perfumes sintéticos son la principal causa de irritación y atopía en su piel, por lo que la Gama Mamá y Bebé Bio prescinde de ellos dando prioridad a los olores naturales, tanto del bebé como de los ingredientes de los productos.

Los aceites corporales de la gama, tanto el Aceite Hidratante Corporal Antiestrías 100% Bio como el Aceite Hidratante Suave, son perfectos para masajear la piel de mamá y bebé, dejándola suave e hidratada. Y para las partes más delicadas que se irritan con facilidad, como la zona del pañal, la crema Culito Sano aporta una protección natural que nutre, calma y regenera.

Los productos de la Gama Mamá y Bebé Bio están hechos por mujeres, muchas de ellas madres, en la comarca del Matarraña, Teruel, a base de ingredientes naturales 100% y certificados ecológicos, cultivados y recolectados en la zona, y con una filosofía firmemente ecológica y sostenible. 

Un regalo de amor natural, un guiño especial de cuidado y mimo para quien tanto lo merece.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish