Nueva colección infantil Tenvinilo

 

Los diseños de autor son una de las apuestas de Tenvinilo. A su colección de más de 1500 vinilos infantiles, se suman los diseños de autor de una selección de diseñadores e ilustradores españoles que este verano presentan de forma exclusiva en Tenvinilo sus colecciones infantiles.

 

Esta primavera-verano Tenvinilo presenta su nueva colección de vinilos infantiles entre los que se incluyen nuevos diseños e ilustraciones de autor convertidos en vinilos decorativos. Diseñadores e ilustradores como Deia, Bonita del Norte, The vode o Virguis son los elegidos para representar las colecciones infantiles de autor de la firma para así completar su amplia colección de vinilos infantiles.

Nuevos diseños ideales y divertidos para llenar de color y crear habitaciones llenas de personalidad, únicas y originales. Una alternativa sin límites para la imaginación y para decorar sin ocupar espacio las habitaciones infantiles ya que pueden colocarse sobre cualquier superficie lisa como paredes, puertas, cajones, armarios, dispositivos digitales o suelos.  Perfectos para cambiar la habitación en pocos minutos y tantas veces como se quiera.

 

 

Tenvinilo produce diariamente nuevos diseños que añade a su catálogo en base a las últimas tendencias del mercado, pero también aquellas propuestas que los propios clientes solicitan a partir de un diseño personalizado.

 

Todos los vinilos decorativos de Tenvinilo son de fácil y rápida colocación y sólo necesitan repasarlos suavemente con un paño para que el vinilo quede adherido a la superficie donde se coloca. Vienen presentados con los elementos por separado para crear las composiciones de forma personalizada y adaptarlos a las medidas y la superficie que decorará.

 

Actualizar y renovar los accesorios y el hogar es más fácil que nunca con los más de 7.000 diseños distintos de Tenvinilo, que amplía diariamente con las personalizaciones de cada uno de sus clientes

Entradas relacionadas