Home » Bricolaje » Mima tus suelos de madera después de Fiestas
Home » Bricolaje » Mima tus suelos de madera después de Fiestas

Mima tus suelos de madera después de Fiestas

La Navidad es una de las mejores épocas del año en la que la familia y los amigos se reúnen para compartir momentos de felicidad. También vestimos nuestros hogares para la ocasión: árbol, belén, estrellas y guirnaldas adornan nuestros comedores para que nuestros invitados vivan la magia de estos días. Pero cuando volvemos a la rutina, nuestros suelos de madera también son víctimas de les excesos y pueden verse afectados por múltiples manchas y arañazos.

La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik  te indica como recuperarlos con los mejores accesorios para suelos: un Kit de Limpieza y Mantenimientoy un Kit de Reparación de Suelos, tanto para parquet de madera natural como para suelos laminados, para que disfrutes de las Fiestas sin preocuparte por ellos.

Los suelos de madera y laminados son fáciles de limpiar y resultan muy higiénicos, ya que la superficie sellada del pavimento ayuda a evitar posibles alergias. Los fabricantes recomiendan la limpieza en seco del suelo con una fregona de microfibra. También podemos usar una fregona ligeramente húmeda para limpiar el suelo de vez en cuando.

El Kit de Limpieza y Mantenimiento comercializado por Decopraktik está compuesto por un soporte de fregona con mango ajustable, una fregona de microfibra lavable y un producto de limpieza específico. La limpieza es rápida y proporciona un resultado perfecto al instante ya que todo el polvo queda adherido a la bayeta. Si el suelo tiene una mancha podemos recuperar su color original con el producto de limpieza recomendado. Para el polvo habitual bastará con pasar la bayeta.

El Kit de Reparación de Suelos contiene una cuchilla de fundición, un peine de limpieza y siete bloques de cera para obtener cualquier color de suelo. Con él podemos reparar con facilidad los pequeños desperfectos del suelo recreando el color de las planchas gracias a una detallada combinación de ceras. Con el producto viene una tabla para saber qué colores de cera debemos mezclar para que combinen a la perfección con el color original del suelo. 

Podemos encontrar el Kit de Limpieza y Mantenimiento por 20,98 € + IVA y el Kit de Reparación de Suelos por 29,75 € + IVA, en todas las tiendas Decopraktik y a través de su página web.

 

 

 

  • Suelos de madera
  • Decopraktik
  • Consejos de hogar
  • tarima
  • Pavimento de madera
  • Cuidados del suelo de madera

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish