Home » Infantil » Terra Natura Benidorm estrena el musical navideño ‘El relojero real’
Home » Infantil » Terra Natura Benidorm estrena el musical navideño ‘El relojero real’

Terra Natura Benidorm estrena el musical navideño ‘El relojero real’

El espectáculo trata de concienciar a los mayores de la importancia de jugar con los niños

Terra Natura Benidorm ha estrenado el musical navideño “El relojero real” una aventura musical, llena de adivinanzas, acertijos y divertidas pruebas. El espectáculo, que se podrá ver hasta el próximo 8 de enero en el anfiteatro del parque, tiene el objetivo de concienciar a los mayores de la importancia de jugar con nos niños. Para ello, en cada pase será seleccionado un niño del público que será el protagonista.

Esta es una de las actividades navideñas programadas por el parque para los próximos días, además de otras como cuentacuentos, taller de villancicos y paseos en poni o en burrito. Asimismo, los pequeños que visiten el complejo podrán ver al Cartero Real y aquellos que entreguen sus cartas participarán en el sorteo de juguetes Playmobil, 5 pases anuales y 20 entradas infantiles.

La programación navideña se completa con otras propuestas, como es el caso del vuelo de rapaces en el anfiteatro de Asia, el Zooexperience (encuentro con animales y sus cuidadores), la alimentación de dromedarios, elefantes, monos siamang, las criaturas venenosas del interior del volcán, o la alimentación de gamos y muflones en la zona de contacto de Europa. Asimismo, durante los fines de semana, es posible participar en la  Experiencia Discovery Elephant, una visita guiada al interior del cobijo de elefantes en la que los cuidadores explican cómo hacen la pedicura a las elefantes, los cuidados que reciben y todas las curiosidades sobre éstos animales.
 
Todo el calendario y horarios de las actividades navideñas pueden consultarse en la página web de Terra Natura Benidorm. Además, el parque mantiene la promoción especial de la entrada a 18 euros hasta el 28 de febrero del próximo año.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish