Home » Nutrición » Novedades 2015 de Smeg para el Hogar
Home » Nutrición » Novedades 2015 de Smeg para el Hogar

Novedades 2015 de Smeg para el Hogar

Gama PAE – Los nuevos iconos del hogar

La gama PAE de la colección retro Años 50 son piezas individuales diseñadas a juego, que entran por la vista, son atractivas y resultan sugerentes. Su gran potencial es el resultado final con detalles que dan carácter a la atmósfera.

Matteo Bazzicalupo y Raffaella Mangiarotti, de Deepdesign, y Smeg han indagado juntos en el pasado reciente, un pasado lleno de mitos del diseño, gente y objetos, del que han extraído líneas sinuosas y colores de tonos suaves y cálidos. Esta colaboración ha utilizado la tecnología más moderna  y el diseño para crear algo más que un aparato eléctrico. 

Son objetos compactos y de líneas curvas que transforman el espacio que ocupan y nos recuerdan tiempos del pasado. Tienen la capacidad de dar forma al espacio cotidiano y comunicar vida moderna, arte y diseño.

Están hechos para aquellos que les gusta rodearse de estéticas con mucha personalidad sin comprometer la más alta calidad y funcionamiento. Desde las tostadoras 2×2 y 2×4 hasta los hervidores “kettle”, la batidora de vaso y el robot de cocina, los pequeños electrodomésticos son herramientas que aseguran la excelencia de funcionamiento en todas las etapas de la preparación de alimentos.

Esta colección es el resultado de una investigación intensa que muestra la habilidad de Smeg para expresar el diseño “Made in Italy”.

Línea Victoria – Amor por la tradición y los detalles

Victoria es una línea estética funcional y armoniosa de acabados creativos que combina a la perfección con la estética Años 50.

Tras el gran éxito de la gama de cocinas tradicionales en 2014, como son la TR4110 y la TR93 de 3 hornos y la TR90 de 1 horno (110cm y 90cm), Smeg ha completado la colección con hornos de 60cm, hornos compactos de 45cm de altura y encimeras a gas o inducción.

Los hornos de 60cm han sido diseñados para transformar la tarea de cocinar en un placer diario mediante el Easy Guide Display, los menús interactivos hacen que programar el horno sea muy fácil. La cavidad es de 72L (un 20% más grande que los modelos estándares) y el sistema innovador SmartSense propone 50 recetas distintas incluyendo 10 para “chefs” noveles.

Además de las funcionalidades tradicionales como la descongelación, precalentamiento y cocción, los hornos están equipados con nuevas características como la esterilización de botellas o frascos de conservas y la cocción a baja temperatura para potenciar el sabor de los platos.

Los hornos también incluyen la función de limpieza a vapor o pirolítica junto con el sistema de enfriamiento que asegura que la puerta se mantenga fría. Estas peculiaridades hacen de los hornos Victoria de 60cm uno de los mejores aliados en la cocina.

Como solución a otro tipo de distribución o a espacios pequeños, la gama Victoria incluye hornos compactos de 45cm de altura, disponibles en dos versiones, microondas-combi y vapor-combi. Estos hornos compactos, en comparación con los hornos convencionales, también tienen una cavidad amplia con un volumen útil de 40L. Estos hornos maximizan el espacio disponible y permiten al usuario experimentar con cualquier tipo de receta.

Una serie de encimeras a gas enriquecen la gama Victoria. Dichas encimeras están equipadas hasta 5 con quemadores, incluyendo uno ultrarápido de 4kW de potencia y rejillas robustas. La gama se completa con encimeras de inducción de 4 fuegos. 

 

  • Electrodoméstico
  • Smeg
  • Tostadora
  • Hervidor de agua
  • Batidora
  • Robot de cocina
  • Horno
  • Encimeras
  • Encimeras cocina

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish