Home » Bricolaje » Nueva cortina Velux de máximo aislamiento para ventanas de cubierta plana.
Home » Bricolaje » Nueva cortina Velux de máximo aislamiento para ventanas de cubierta plana.

Nueva cortina Velux de máximo aislamiento para ventanas de cubierta plana.

Gracias a la estructura del tejido con doble plisado y recubrimiento de aluminio, el aislamiento térmico se incrementa hasta un 34%. Adicionalmente, junto con el doble acristalamiento de la ventana de cubierta plana, es posible conseguir un ahorro energético de hasta un 20%.

Nueva cortina Velux de máximo aislamiento para ventanas de cubierta plana

Velux sigue ampliando su gama de soluciones para mejorar el confort de las viviendas con cubierta plana. Si ya dispone de este tipo de ventana en su hogar o está planificando una reforma para disfrutar de más luz y ventilación natural, ahora puede completar sus ventanas Velux con una cortina eléctrica de máximo aislamiento.

La cortina de máximo aislamiento Velux además de ser el complemento perfecto para decorar su hogar y mejorar el confort interior, también le ayudará a ahorrar. Gracias a la estructura del tejido con doble plisado y recubrimiento de aluminio, el aislamiento térmico se incrementa hasta un 34%. Adicionalmente, junto con el doble acristalamiento de la ventana de cubierta plana, es posible conseguir un ahorro energético de hasta un 20%.

Con una mínima inversión puede disfrutar de todas las ventajas que le ofrece esta innovadora cortina. De fácil instalación, la cortina de máximo aislamiento Velux se acciona cómodamente con el mismo mando a distancia de la ventana, permitiéndole colocar la cortina en la posición que prefiera para adecuar el nivel de oscurecimiento de la estancia a su gusto.

Con un estilizado diseño con cordones ocultos, la cortina está disponible en dos colores y puede elegir entre un versátil blanco y el elegante negro.

  • Velux
  • Cortina
  • cortinas

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish