Home » Tecnología » Nuevas campanas retráctiles de Smeg
Home » Tecnología » Nuevas campanas retráctiles de Smeg

Nuevas campanas retráctiles de Smeg

Los extractores de humos son cada vez más necesarios en la cocina, ya que están diseñados para eliminar vapores, grasas y olores durante el cocinado.

Usualmente estos electrodomésticos ocupan una gran cantidad de espacio en la pared y pueden dominar el espacio estético de una cocina dependiendo del diseño.

Smeg presenta las nuevas campanas retráctiles perfectas para instalarse debajo de la encimera, ya sea justo detrás o al lado, dejando una estética nítida y clara en la cocina.

Esta nueva campana extractora Smeg, se activa con un simple toque en el panel de control de la cubierta motorizada, y se levanta lentamente lista para ser utilizada. Una tira de iluminación LED de bajo consumo, ilumina la zona de cocinado y proporciona iluminación ambiental dentro de la cocina. La combinación de su potente motor, la extracción perimetral y las 4 velocidades disponibles, eliminan los humos y olores con total facilidad.

Las campanas retractiles de Smeg están disponibles en la elegante línea estética Dolce Stil Novo (KSDD90VN-2) con un ancho de 90 cm. Pero también están disponibles en sus diseños universales, con anchos de 90 cm (KDD90VXNE / KDD90VXSE / KDD90VXBE) o de 60 cm (KDD60VXE-2).

Las nuevas campanas retractiles Smeg crean un ambiente libre de elementos innecesarios, ideal para cocinas con techos bajos o con espacio limitado.

  • electrodomesticos
  • Campana de Cocina
  • Campana extractora
  • Smeg
  • cocina

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish