Nuevo cortacésped eléctrico sin cable de Bosch CityMower 18V-32.

CityMower 18V-32, el nuevo cortacésped sin cable de Bosch perfecto para el cuidado de jardines urbanos

Llega la primavera y se aceleran las acciones por conseguir que el jardín y los espacios exteriores del hogar estén en perfecto estado para disfrutar cuanto antes del buen tiempo en familia y despedir el clima invernal.

Para lograr que este proceso sea una tarea sencilla, Bosch Home & Garden presenta el nuevo cortacésped sin cable CityMower 18V-32: la herramienta ideal para el cuidado sencillo de jardines urbanos que destaca por su facilidad, comodidad de uso y adecuación a todo tipo de situaciones a las que se pueda enfrentar cualquier usuario en el mantenimiento de su jardín.

El nuevo CityMower 18V-32 cuenta con la empuñadura ErgoFlex, que incluye un control integrado mediante palanca en tres pasos que permite realizar sin complicaciones ajustes de la altura de corte en un espectro entre 30-60 mm; ofreciendo al usuario un manejo cómodo y un control fácil del aparato.

Además, gracias a sus peines para césped, la herramienta permite llegar hasta los lugares más escondidos del jardín y reducir el tiempo de acabado, garantizando un corte limpio y resultados perfectos en los bordes y junto a los muros.

Otro de los beneficios que ofrecen las empuñaduras ErgoFlex de Bosch es la reducción de la tensión de los brazos y la espalda para cortar el césped al favorecer una postura perfecta y asegurar la comodidad del usuario durante toda la actividad.

Sistemas con batería POWER FOR ALL de Bosch

La CityMower 18V-32 se suma a la relación de dispositivos que conforman la alianza POWER FOR ALL: un sistema de baterías único y común de 18V para herramientas de varias marcas del sector como Bosch Home & Garden, GARDENA, Bosch Home Appliances, GLORIA House y Garden, Wagner, Flymo, Stynel y Rapid.

Este sistema de compatibilidad permite que el usuario gane en rapidez, flexibilidad y comodidad a la hora de simultanear tareas y hacer el cambio de dispositivos durante sus trabajos, bien sea en el jardín o mediante actividades como taladrar o limpiar, al poder usar una misma batería para las diferentes herramientas.

Además, gracias a la Syneon Technology, la duración de la batería es aún mayor al analizar constantemente los requisitos de potencia y tomar la energía justa de la batería que se necesite en cada momento. Esto permite ofrecer al usuario la potencia óptima durante las tareas más exigentes y la máxima autonomía durante las tareas menos intensas, optimizando de esta forma su rendimiento.

Con todas estas características CityMower 18V-32 se posiciona como uno de los mejores cortacésped del mercado, satisfaciendo todas las necesidades del usuario y consiguiendo el objetivo de tener un jardín cuidado, sano y bonito.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario