Home » Tecnología » Nuevo Energy Phone Pro 4G: potencia y realismo
Home » Tecnología » Nuevo Energy Phone Pro 4G: potencia y realismo

Nuevo Energy Phone Pro 4G: potencia y realismo

Tras la expectación creada en su presentación oficial en la pasada edición del Mobile World Congress 2016, este terminal disponible en color Navy y Pearl, pone a disposición del usuario un dispositivo totalmente equipado con un diseño ultraligero y a un precio realmente asombroso.

Llega el lanzamiento más esperado en la categoría smartphone de Energy Sistem, el nuevo Energy Phone Pro 4G,disponible en dos versiones: Pearl y Navy. Un dispositivo en el que las fotografías cobran vida gracias a la tecnología AMOLED. Colores mucho más reales en una pantalla de 5 pulgadas que ofrece una calidad de imagen excepcional, con total nitidez y contraste desde cualquier ángulo de visión. Además, incluye tratamiento antihuellas y cristal protector de alta resistencia frente a golpes y arañazos.

Este Octa Core con sistema operativo Android 5.1, proporciona la potencia necesaria para ejecutar aplicaciones a máxima velocidad sin que afecte a la duración de la batería. Su procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos ARM Cortex A53 1.5GHz es el equilibrio perfecto entre rendimiento, rapidez y consumo. 

Como no podía ser de otra manera, este smartphone mantiene el guiño de su antecesor hacia el concepto #SelfieSystem. Por eso, el Energy Phone Pro 4G está dotado de cámara frontal con 5 Mpx, ángulo ancho y flash Led. Su cámara trasera de 13 Mpx con autofocus y flash LED también incluye funciones avanzadas como time-lapse y slow motion.

Siguiendo la línea del cuidado por los detalles, este smartphone llega en dos versiones: Pearl y Navy.  En cuanto a sus características comunes, ambos cuentan con un diseño ultraligero de tan solo 130 gramos y 7,1 mm de grosor, marco de aleación de aluminio y trasera de cristal de alta resistencia Corning Gorilla Glass 3.Con conexión 4G y batería de 2600 mAh, disponen de conexiones microSim y nanoSim o microSim y microSD.

Con 2 GB RAM y 16 GB de memoria interna, el Energy Phone Pro 4G Navy llega al mercado por 199 euros mientras que el Energy Phone Pro 4G Pearl, con sus 3 GB RAM y 32 GB de memoria interna, puede adquirirse por tan solo 229 euros. En ambos casos, la memoria puede ampliarse mediante tarjetas microSD 128 GB más. 

En definitiva, los nuevos Energy Phone Pro 4G Pearl y Navy llegan para proclamarse el must have de aquellos que buscan disfrutar a su manera a  través de un smartphone.

 

  • Energy Sistem
  • Energy Phone Pro 4G
  • MWC
  • Telefonía
  • smartphone
  • phone
  • android

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish