Home » Tecnología » Nuevos portátiles Aspire de Acer, gran rendimiento para tareas cotidianas
Home » Tecnología » Nuevos portátiles Aspire de Acer, gran rendimiento para tareas cotidianas

Nuevos portátiles Aspire de Acer, gran rendimiento para tareas cotidianas

La serie Acer Aspire aúna potencia gráfica y procesado de gran rendimiento para el entretenimiento y tareas diarias.

Esta serie de portátiles está desarrollada para potenciar las experiencias de usuario, incluyendo pantallas HD o Full HD, tecnología Acer BluelightShield™y bisagra con inclinación de 180º.

Pensado para el usuario casual y profesional, Acer TrueHarmony™ proporciona una experiencia de audio totalmente realista para producción de video, videollamadas y entretenimiento.

Acer ha presentado la nueva línea de portátiles Aspire en su evento de prensa en Nueva York. Estos portátiles que incorporan Windows 10, satisfacen las 2 necesidades de todo tipo de usuarios, desde los modelos Aspire 1 y Aspire 3 para estudiantes y familias, o el práctico y más cotidiano Aspire 5, hasta llegar a la gama alta con Aspire 7. Para usuarios que buscan gran rendimiento, Aspire 7 incorpora procesador Intel® Core™i7 de séptima generación y gráficas NVIDIA® GeForce® GTX 1060. Aspire 5 ha sido diseñado para aquellos que trabajan duro y juegan de manera aún más extrema, equipado con un gran rendimiento CPU y GPU, y pantalla Full HD opcional. Aspire 1 y 3 están diseñados para tareas cotidianas, e incluyen tecnología Wireless 802.11ac, grandes prestaciones para mejorar el entretenimiento multimedia y una pantalla táctil Precision Touchpad responsiva y de fácil uso. Aspire 1 – Básicos para la nubeAspire 1 ha sido desarrollado para alcanzar el grado óptimo para aquellos usuarios que buscan un portátil para compartir con la familia y navegar por internet o como segundo dispositivo en el hogar. Incluye un año de suscripción a Office 365 Personal1, y 1 TB de almacenamiento en OneDrive. Equipado con tecnología wireless 802.11ac – tres veces más rápida2 que la tecnología wireless tradicional- un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, un puerto HDMI y Ethernet, Aspire 1 se conecta sin esfuerzo. El dispositivo de 14 pulgadas está equipado con procesadores Intel Celeron® o Pentium® con 32 o 64GB de almacenamiento eMMC, 4 GB de memoria DDR3L y gráficas Intel® HD y hasta 9 horas de autonomía. Todo esto dentro de un elegante chasis que mide menos de 18mm de altura y pesa tan sólo 1,65Kg. Aspire 3 – Para el día a día Siguiendo la misma inspiración en diseño y creatividad de Aspire 1, se han añadido varios extras a Aspire 3 para darle potencia y rendimiento para satisfacer las necesidades de consumo en entretenimiento. Aspire 3 viene tanto con pantallas de 14 pulgadas HD, 15.6 pulgadas HD o 15.6 pulgadas Full HD. Las opciones de procesador para Aspire 3 incluyen modelos Intel Core, Celeron y Pentium, con hasta 12 GB de memoria. También incluye Tecnología Acer BlueLightShield™, que reduce la exposición a la luz azul ayudando a reducir la fatiga ocular.

  • Portátil
  • informatica
  • Acer
  • Aspire
  • Acer Aspire

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish