OPPO presenta el nuevo OPPO A58.

OPPO presenta el nuevo OPPO A58

OPPO, ha presentado el OPPO A58, la última incorporación a la familia de smartphones de la serie A. Con una extraordinaria pantalla FHD+ Sunlight de 6,72 pulgadas y altavoces estéreo duales mejorados, el OPPO A58 eleva la experiencia de entretenimiento para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Con la potente carga rápida SUPERVOOCTM de 33W, una batería de 5000mAh de larga duración, hardware mejorado y el intuitivo ColorOS 13.1, el OPPO A58 presume de una excelente duración de la batería y un potente rendimiento, todo ello rodeado de un elegante diseño.

Impresionante diseño premium

OPPO A58 está disponible en dos colores: Glowing Black y Dazzling Green. El acabado Glowing Black cuenta con el icónico OPPO Glow que crea un efecto de cristal brillante y una sensación cómoda en mano para el usuario. El acabado Dazzling Green adopta un diseño especial Glowing Silk Design, que otorga a la placa trasera una textura similar a la seda. Con su cubierta trasera curva aerodinámica 2.8D, decorada con un panel ovalado pulido alrededor de su módulo de cámaras, el OPPO A58 pesa aproximadamente 192 g y mide sólo 7,99 mm de grosor, lo que garantiza un agarre cómodo y un aspecto delgado y elegante.


Pantalla brillante a la luz solar
El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla FHD+ Sunlight Display de 6,72 pulgadas, que ofrece una experiencia visual envolvente. La pantalla Sunlight Display proporciona un brillo máximo de 680 nits, por lo que los usuarios pueden ver fácilmente fotos o leer textos bajo la luz del sol. Con una resolución de 2400×1080 y una gama de colores DCI-P3 del 100%, la pantalla ofrece contenidos extraordinariamente vibrantes y nítidos. Además, con las funciones All-Day IA Eye Comfort, la pantalla es agradable a la vista y cómoda para un uso prolongado, tanto de día como de noche.

Impresionantes altavoces estéreo dobles con Modo Ultra Volumen
El OPPO A58 está equipado con altavoces estéreo duales mejorados para ofrecer una experiencia de sonido de alta calidad. Con un 40% más de volumen que la generación anterior, estos altavoces ofrecen efectos de sonido envolvente estéreo, garantizando la
máxima calidad de sonido para llamadas, juegos o vídeo. Además, también introduce un Modo Ultra Volumen mejorado que maximiza el sonido de los altavoces hasta un 300%, permitiendo a los usuarios disfrutar de música a todo volumen y escuchar llamadas
telefónicas incluso en entornos ruidosos. El modo también ofrece opciones para aumentar el volumen de los auriculares hasta un 200% durante las llamadas telefónicas o de voz en WhatsApp y Messenger

Libera tu creatividad con un sistema de cámaras actualizado
El OPPO A58 está equipado con una cámara IA de 50 MP, que permite a los usuarios capturar imágenes nítidas y de alta resolución. Con el soporte de pixel binning, cuatro píxeles se combinan para formar un píxel más grande, preservando todos los detalles, especialmente con poca luz. La Cámara IA de 50 MP y la Cámara Retrato de 2 MP trabajan juntas para ofrecer un impresionante desenfoque del fondo y resaltar el sujeto en el Modo Retrato. Con una cámara frontal de 8 MP, el OPPO A58 ofrece selfies alucinantes y una calidad de videollamada mejorada.

Con funciones como la Fotografía Nocturna Estilizada, el Retoque de Retratos IA y el Modo Panorama, la OPPO A58 inspira a los usuarios a dar rienda suelta a su imaginación y creatividad fotográfica.

Batería de larga duración y carga flash SUPERVOOCTM líder del sector

Además de sus impresionantes características de entretenimiento y sistema de cámaras, el OPPO A58 viene con una batería más grande y una velocidad de carga más rápida para ofrecer un rendimiento fiable y duradero.

Gracias a la gran batería de 5000mAh, los usuarios del OPPO A58 pueden disfrutar de hasta 32 horas de llamadas telefónicas, 16 horas de visualización de YouTube o 5 horas de juego PUBG con una sola carga completa. El smartphone también cuenta con una carga rápida SUPERVOOCTM de 33W, que carga rápidamente la batería al 100% en sólo 75 minutos, mientras que incluso una carga rápida de 5 minutos garantiza 3,39 horas de llamadas telefónicas, aliviando las preocupaciones de carga y garantizando a los usuarios una durabilidad ininterrumpida.

Además, las funciones de ahorro de energía All-day IA entran en juego cuando los usuarios olvidan cargar sus teléfonos. Con 91 minutos de llamadas telefónicas con sólo el 5% de la batería, el OPPO A58 maximiza la última pizca de batería para momentos de emergencia. Rendimiento fluido gracias a un hardware y software mejorados Impulsado por la plataforma MediaTek Helio G85, el OPPO A58 da un salto en rendimiento en comparación con su predecesor. Con una configuración de 6 GB/8 GB de RAM y 128 GB
de ROM, el smartphone ofrece una gran memoria y un mayor espacio de almacenamiento.

La tecnología de Expansión de RAM de OPPO puede duplicar aún más la RAM disponible con 1 El Modo Ultra Volumen no tiene efecto en los auriculares, ya que la protección de volumen de los auriculares debe cumplir los requisitos de las normas nacionales. El modo Ultra Volumen de los auriculares sólo es efectivo para las llamadas a través de las escenas de los auriculares y no admite el modo manos libres ni los mensajes de voz en el modo auricular. hasta 8GB de RAM extendida, proporcionando una capa extra de fluidez para el uso diario.

En cuanto al software, el Dynamic Computing Engine de ColorOS 13.1 puede programar con precisión los recursos informáticos, garantizando una experiencia más fluida y con mayor capacidad de respuesta al cambiar entre aplicaciones.

Además de su potente rendimiento, el OPPO A58 también ha superado las pruebas de protección de fluidez de 36 meses realizadas en el laboratorio de OPPO, registrando una tasa media de envejecimiento inferior al 10% para garantizar la fluidez a largo plazo2.
Fabricado para durar Diseñado para aportar durabilidad, el OPPO A58 tiene una clasificación IP54 y está protegido contra derrames comunes y polvo 3 . El teléfono está protegido contra los percances cotidianos, liberando a los usuarios de preocupaciones. Además, el OPPO A58 ha superado seis importantes pruebas diseñadas para medir la resistencia a caídas físicas, agua, radiación, daños climáticos, pequeñas caídas repetidas y estabilidad de la señal, proporcionando a los usuarios tranquilidad durante todo el día4.

Precio y disponibilidad
El OPPO A58 ya está disponible en Dazzling Green y Glowing Black, con una configuración de 6 GB de RAM + 128 GB de ROM a un precio de 219€, en el sitio web oficial de OPPO y en todos los retailers oficiales

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas