Orac Decor presenta un nuevo panel 3D, el modelo W116 BAR XL

oracdecor_W116 BAR XL

Orac Decor presenta un nuevo diseño de su panel W111 BAR en un formato más grande, el modelo W116 BAR XL.

Orac Decor apuesta este 2021 por seguir ampliando uno de sus productos con más éxito: sus paneles 3D, pero esta vez apostando por formatos más grandes que combinen y se complementen a la perfección con modelos anteriores como es el caso del nuevo modelo que presentan este mes, el W116 BAR XL, la última contraparte proporcional para W111 BAR.

Diseñado por Orio Tonini, el panel W111 BAR, presentado a principios de este año, complemento natural de los actuales perfiles W108-109-110, ha sido uno de los más populares en Pinterest con más de 200.000 visualizaciones y guardado por más de 1.500 personas.

  • Más de 6,5 mil personas hicieron clic en esta foto de un baño decorado con el panel 3D W111 BAR.

Por este motivo de éxito, Orac Decor ha decidio presentar al público un nuevo modelo de revestimiento 3D con el mismo diseño, pero con un formato más grande con el W116 BAR XL.

“Juntos, este dúo de paneles 3D perfectamente equilibrado ofrece un sinfín de posibilidades para cubrir tus paredes de personalidad. Puedes jugar con el ritmo de las diferentes tallas y hacer que las habitaciones y los colores cobren vida.”- afirma Victor Valentín, director de Orac Decor España.

El nuevo panel 3D: W116 BAR XL

Diseñado también por Orio Tonini, el nuevo panel 3D W116 BAR XL se presenta para combinar a la perfección con los modelos CX190 y SX194 en los laterales, así como para ofrecer infinitas posibilidades y un acabado exclusivo. Las sencillas variaciones de dirección que permite este perfil dan lugar a movimientos y contrastes.

“Atrévete con la infinidad de combinaciones que te ofrecen  los dos Paneles en 3D de Orac Decor, ahora con la propuesta W111 BAR y el W116 XL podrás explorar al máximo tu creatividad. Te proponemos que utilices los auxiliares CX190 para remates de los paneles y para aplicar Led y la moldura SX194, de 1 * 2 cm, para hacer propuestas sin tener que hacer juntas en las piezas,”- afirma Victor Valentín, director de Orac Decor España.

Características de los paneles 3D de Orac Decor

No requiere hacer obras: uno de los principales puntos fuertes de los paneles decorativos 3D de Orac Decor® es su fácil, rápida, y económica instalación, con herramientas corrientes, y sin especialización, mediante el uso de adhesivos específicos.

Sensación de amplitud: las molduras consiguen potenciar la sensación de amplitud en cualquier espacio, consiguiendo cambiar absolutamente el ambiente de cualquier habitación.

Acabados de lujo: A nivel de diseño, es posible conseguir increíbles acabados. Sus puntos de unión son invisibles gracias a su diseño inteligente, además los lados laterales muestran un acabado perfecto.

Duraderas: destacan por resistir a todo tipo de condiciones climáticas, además de las diferentes variaciones de temperatura y humedad.
Personalización: la textura de los paneles 3D Orac Decor® ofrece infinitas posibilidades decorativas para personalizar cualquier estancia y presenta una sensación que intriga e invita al tacto. Además, se pueden conseguir diferentes estilos y acabados, ya que con los colores llamativos conseguimos suavizar el efecto y por el contrario, con los colores neutros se adquiere más profundidad.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario