Home » Jardinería » Paisajismo Urbano, líder en la creación de franquicias internacionales de jardines verticales
Home » Jardinería » Paisajismo Urbano, líder en la creación de franquicias internacionales de jardines verticales

Paisajismo Urbano, líder en la creación de franquicias internacionales de jardines verticales

Paisajismo Urbano es una empresa española especializada en el diseño, creación y construcción de jardines verticales.

Su creador, Ignacio Solano, ha desarrollado y patentado un sistema llamado sistema F+P que garantiza por escrito la supervivencia de todos los proyectos que realiza. Lo que hace tan relevante a la empresa Paisajismo Urbano es que es la única que tiene esta patente a nivel mundial y ofrece unos resultados extraordinarios en todos sus trabajos.

Por este motivo, Paisajismo Urbano ha creado una red de franquicias alrededor de todo el mundo y son ya numerosos países los que cuentan con una franquicia oficial especializada en la construcción de fachadas vegetales, muros verdes y jardines verticales.

Importancia y beneficios de ser franquiciado

La Franquicia de Paisajismo Urbano® es sinónimo de exclusividad y profesionalidad. Obtiene todo el apoyo necesario por parte de la matriz, además de obtener todo el Know-How de sus más de 100 obras de ajardinamiento vertical realizadas por todo el mundo.

Paisajismo Urbano ofrece a todos sus franquiciados su atención directa, consultoría ilimitada en los proyectos, formación específica sobre su sistema F+P, acceso a los diferentes protocolos de actuación, soporte comercial, planificación de proyectos, entre otras muchas cosas.

Es decir, los franquiciados de la empresa Paisajismo Urbano saben que serán acompañados por la matriz en todo momento, teniendo su aval en la realización de los proyectos que lleven a cabo y contando con su apoyo.

Pasos para ser franquiciado

Sólo se necesitan 5 pasos para convertirse en franquiciado de la empresa líder a nivel mundial de construcción y diseño de jardines verticales. Estos son los cinco pasos:

1. Contacto con Paisajismo Urbano quien proporciona el dossier informativo

2. Estudio de candidatura en base a diferentes cuestiones de idoneidad, mercado, competencia, etc.

3. Aceptación de la candidatura y firma del contrato en caso de que la evaluación de la candidatura haya resultado satisfactoria. A partir de este momento, el franquiciado ya se puede beneficiar del asesoramiento y tecnología ofrecida por Paisajismo Urbano.

4. Inicio de la formación específica en cuanto a su sistema de trabajo y metodología.

5. Comienzo de la actividad y de la realización de proyectos al estar correctamente preparado y disponer de todo lo necesario para el desarrollo óptimo de cualquier trabajo.

  • Paisajismo Urbano
  • Jardines Verticales
  • Paisajismo
  • Jardinería
  • Jardín vertical
  • Franquicia

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish