Pelo con mucho volumen. Cómo lavarlo y peinarlo.

Cómo lavar y peinar cabellos con mucho volumen

Casi todas las mujeres envidian un buen volumen capilar para poder lucir melena, y las que lo tienen, no siempre saben sacarle partido a la hora de lavarlo o peinarlo. Desde Dalire Cosmetics, nos cuentan sus trucos y consejos para poder domarlo, además de los productos qué podemos usar, como por ejemplo, la keratina.

La firma sevillana Dalire Cosmetics recomienda cuatro puntos clave a la hora de lidiar con aquellos cabellos con mucho volumen: usar mascarilla tras el lavado, secar bien el cabello, utilizar un cepillo adecuado y aplicar un buen protector solar.

“Para los cabellos con mucho volumen debemos elegir un buen champú y tras el lavado y acondicionado, una mascarilla o crema nutritiva que ayude a controlarlo, en especial si tiene mucho frizz. Después, es importante envolver el pelo con una toalla de microfibra o una camiseta vieja, para evitar que se produzca encrespamiento mientras se seca de manera natural. Como consejo, no agachar nunca la cabeza y secar el pelo boca abajo ya que con ello agregaremos más volumen”.

En cuánto a los cepillos para peinarlo una vez secado, Dalire Cosmetics recomienda aquellos que puedan eliminar el frizz y los desenredantes de púas finas y suaves, manera de evitar tirones y lucir un pelo más liso y menos encrespado. Para terminar, aplicar un buen protector solar para proteger el cabello e impedir la deshidratación en el cuero cabelludo.

Productos para cuidarlo

La firma cosmética asturiana Amelia Cosmetics cuenta con dos productos excepcionales para el cuidado del cabello con mucho volumen, como su champú Volume Extend o su serum de keratina, un acondicionador cargado de vitaminas en forma de bruma suave, que mejora la restauración capilar, logrando que sea más fácil desenredarlo además de verlo más fortalecido.

También Dalire Cosmetics aprovecha los beneficios de la keratina con un protector UV en spray que restaura la cutícula dañada, y tiene en catálogo otros como su crema nutritiva sin sulfatos para una mayor elasticidad y control, a partir de ingredientes como el coco, el abedul y la cola de caballo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario