Pinzas de visión fácil, Recta u oblícua? La forma si importa

Pinzas de visión fácil, Recta u oblícua? La forma si importa

Oblícua, cuadrada, en punta, combo… QVS tiene una amplia gama de pinzas de diferentes formas y tamaños. Cada una tiene una función específica, pero la elección sigue siendo una preferencia personal.

Hoy destacamos dos modelos-novedad de QVS: dos pinzas con una elegante punta dorada. Les une la precisión y que ambas proporcionan una visión fácil, a la hora de atrapar el pelo no deseado. La diferencia está en la forma de su punta: una es recta y la otra biselada.

PINZAS RECTA, TIPO CUADRADA, DE VISIÓN FÁCIL

A diferencia de las pinzas rectas normales, las de visión fácil presentan una curva especial hacia las puntas. Este diseño asegura una perfecta visión de la zona mientras se arranca el pelo, gracias a la creación de una “ventana” entre los dedos y la pinza.

QVS Pinza de punta recta (dorada) en ángulo. 2,95€

Se venden en PRIMOR, BEAUTIK, perfumerías independientes y farmacias

PINZAS TIPO OBLICUA (BISELADA) DE VISIÓN FÁCIL

A diferencia de las pinzas normales, estas pinzas de visión fácil presentan unos brazos curvos especiales. La curva de los brazos se sitúa alrededor y encima del pelo que se quiere depilar para que la línea de visión no se interrumpa por los dedos.

QVS Pinza punta dorada biselada. 2,95 €

Se venden en PRIMOR, BEAUTIK, perfumerías independientes y farmacias

  • belleza
  • Pinzas
  • QVS
  • Primor
  • Beautik
    Alta Boletín Casa Actual
    Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
    icon

    Entradas relacionadas