Home » Infantil » Planta, cultiva y aprende con los sets de jardinería GARDEN KID
Home » Infantil » Planta, cultiva y aprende con los sets de jardinería GARDEN KID

Planta, cultiva y aprende con los sets de jardinería GARDEN KID

Ahora, cultivar tus plantas y cuidar de un pequeño urbano es más fácil que nunca gracias a Garden Kid de Educa, una serie de packs de con los que es posible disfrutar de toda la diversión y beneficios de la jardinería en familia.

Esta actividad es perfecta para adultos y niños ya que, además de relajar, pone en práctica valores como el respeto por la naturaleza y, a través del juego, aporta conocimientos sobre flores, hortalizas y plantas aromáticas. Garden Kid incluye todo lo necesario para plantar, cultivar y aprender sobre las plantas en un solo kit con un sencillo paso a paso:

1. Planta las semillas en las macetas. 2. Utiliza las palas y la regadera para cuidar y trabajar el huerto. 3. Sigue los consejos que se detallan en la guía Garden Kid. 4. Empápate de las curiosidades sobre tus cultivos y las recetas para cocinar con la cosecha.

Cada caja de Garden Kid incluye: 3 macetas, 3 palas, 1 regadera, 1 paquete de sustrato de dos litros, 3 sobres con semillas, etiquetas identificativas y una guía con información y consejos. Para niños y niñas mayores de 5 años. PVP recomendado: 19,90 eur.

La colección cuenta con tres modelos diferentes:

• Tomate, rúcula y lechuga.

• Fresa, albahaca y menta.

• Margarita, zinia y cosmos del Japón.

Los beneficios de la jardinería en los más pequeños son muchos y muy variados: desde favorecer el trabajo en equipo y adquirir hábitos saludables, hasta desarrollar la concentración, la psicomotricidad y los sentidos.

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish