Home » Infantil » ¿Quieres que tu familia sea la Imagen de NUK en su 60 aniversario?
Home » Infantil » ¿Quieres que tu familia sea la Imagen de NUK en su 60 aniversario?

¿Quieres que tu familia sea la Imagen de NUK en su 60 aniversario?

Lo que empezó en los años 50 del siglo pasado, ahora cumple 6 décadas, NUK es una marca alemana que creó unas de las primeras tetinas anatómicas de la historia.

El fabricante germano, a día de hoy está presente en medio mundo y tiene una extensa gama de productos, desde sus reconocidas tetinas y chupetes a todo tipo de accesorios y útiles pensados para cuidar a nuestro bebé, incluso termómetros o calienta-biberones, una gama que ha ido creciendo año tras año, pero que ya disfrutaron nuestros padres cuando nosotros éramos niños.

Cómo NUK está presente en nuestras casas hace tres generaciones, ha querido buscar a tres generaciones de una misma familia para ser la imagen de su cumpleaños, busca a un bebé, una madre o padre y un abuelo o abuela para celebrar esta ocasión tan especial. 

Con esta finalidad NUK, hará casting para que todas las familias NUK puedan enviar sus fotografías y conseguir ser la imagen de la promoción “NUK 60 aniversario”.

La familia ganadora del casting, participará en una sesión fotográfica en un estudio profesional que incluirá sesión de maquillaje, peluquería y estilismo y recibirá una gratificación económica de 1.000 euros, no está mal ¿no? 

Para poner el broche final, se publicará la foto de la familia en la revista “Mi Bebé y Yo”. Además, a los finalistas de esta acción, recibirán como premio un fantástico lote de productos NUK. Los dos finalistas elegidos serán obsequiados con un lote de productos NUK.

Para participar sólo hay que enviar una fotografía en la que aparezcan al menos 3 generaciones seguidas de la familia, rellenar el formulario y contarnos el papel de NUK en tu familia generación tras generación. El jurado formado por parte del equipo creativo de NUK y de su agencia de comunicación elegirá un ganador y dos finalistas el 13 de octubre.

La acción empieza el 28 de julio y finalizará el 11 de octubre. El casting está disponible en la web bebesnuk.com/promo/60aniversario. Además, se puede seguir todas las novedades en las Redes Sociales de la marca (Facebook, Twitter e Instagram)

Post Patrocinado 

 

 

 

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish