Home » Infantil » Regaliz gourmet para veganos y celíacos
Home » Infantil » Regaliz gourmet para veganos y celíacos

Regaliz gourmet para veganos y celíacos

Elaborado con sólo cuatro ingredientes 100% naturales, apto para veganos, sin grasas y con el sabor más intenso y auténtico del mercado, así es la última novedad de la marca para su línea de confitería “Gourmet”

Black Liquorice, la receta artesanal del regaliz más premium de Fini Golosinas
• Esta propuesta única, desarrollada para trasladar las sensaciones y aromas que ofrece el regaliz en rama, llega para conquistar a los amantes de esta golosina en su más pura esencia
• Con esta referencia, Fini Golosinas sigue sumando a su catálogo referencias libres de alérgenos y compatibles con dietas específicas, como ya hiciera con lanzamientos como su gama Zero Gluten o los recientes Ositos Light

Usado desde hace siglos para mejorar la respiración, curar la tos, o refrescar la garganta, el regaliz negro es la golosina más conocida del mundo. Su sabor característico, muy intenso y apreciado por los más sibaritas, es su inconfundible tarjeta de presentación, y así es como Fini Golosinas ha querido recuperarlo para su última apuesta premium: Black Liquorice. Una auténtica vuelta a los orígenes del dulce, perfecta para los paladares más exigentes.

Esta nueva propuesta cuenta con una elaboración única, inspirada por la versión más clásica y artesanal del regaliz, en la que sólo se utilizan cuatro ingredientes de origen natural. De esta manera, la marca busca ofrecer una experiencia diferente, en la que la esencia más pura de esta conocida planta se combina con una textura suave y tierna, propia de las golosinas actuales. El resultado es un capricho 100% vegetal, apto para el consumo vegano, libre de grasas, sin colorantes ni aromas artificiales y totalmente gluten free.

Así pues, con esta nueva referencia, Fini vuelve a mostrar su lado más adulto y aumenta su línea Gourmet, formada por sus productos más exclusivos y con elaboraciones especialmente cuidadas, como las de su conocida Fruta Gourmet, en sus variedades Candy Fruit y Citrus Candy. Además, Black Liquorice pasa a formar parte del amplio catálogo de la marca dedicado a las golosinas libres de alérgenos y compatibles con dietas específicas, en el que ya se han consolidado productos como los Ositos Light o la gama para celiacos Fini Zero Gluten.
Sin duda, el negro nunca pasa de moda. Y el back in black de esta temporada no viene de la alta costura italiana ni de los mejores zapateros ingleses, si no de auténticos maestros confiteros con sello made in Spain ¿Te atreves a ver cómo te sienta?

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish