¿Sabes qué debe tener el transportín ideal para tu mascota?

perrito transportin

Planifica tu viaje con tu mascota, empezando por su bolsa de transporte, para que ambos disfrutéis del trayecto de forma cómoda y segura

Todos conocemos el famoso dicho popular de que el perro es el mejor amigo del hombre, y está claro que cualquier persona con mascota sabe que esto es toda una realidad. Cada vez son más los hogares que cuentan con una mascota como un miembro más de la familia, y es que además, estos cariñosos peludos de cuatro patas no podrían ser mejores compañeros de aventuras.

Es por ello que, DELSEY PARIS ha diseñado toda una gama de maletas dedicadas al transporte de animales, para que tu mascota tenga todo lo que se merece mientras viaja contigo. Si tu perro va a acompañarte en la aventura, será imprescindible que lo haga de forma cómoda y segura. Los transportines o maletas para mascotas son el accesorio perfecto para que puedan viajar con nosotros de manera cómoda, mientras les damos su propio espacio para estar tranquilos y relajados.

Si planeas un viaje lleno de aventuras y excursiones, es imprescindible que el transportín de tu mascota sea Waterproof para proteger a tu mascota ante cualquier imprevisto meteorológico, como la mochila para mascotas, RASPAIL. De esta manera tu fiel amigo irá cómodamente sin mojarse durante un día lluvioso.

Si lo que planeas es un largo viaje en coche o caravana, es importante que tu transportín sea compatible con el cinturón de seguridad del coche. De esta forma tu mascota irá bien asegurada, sin riesgo de salir volando ante un giro o frenazo imprevisto. En este caso, tanto la bolsa de viaje para mascotas CHATELET AIR 2.0, gracias a sus asas para asegurar la bolsa con el cinturón de seguridad, como el transportín para mascotas, RASPAIL, serán ideales para que tu peludo amigo te acompañe en tus road trips.

Si planeas un viaje de larga distancia, donde tu mascota deberá pasar varías horas dentro de su transportín hasta llegar al destino, es imprescindible que vaya lo más cómoda posible. Es por ello, que lo ideal es que tu transportín cuente con una zona de confort para darle más espacio a tu mascota. Y si además tu transportín tiene un cojín extraíble y lavable como la bolsa de viaje para mascotas CHATELET AIR 2.0, te ahorrarás cualquier imprevisto que pueda suceder si tu mascota se marea, o se estresa durante el viaje.

Además, sea cual sea el tipo de viaje que vayas a realizar acompañado de tu mascota, esta siempre irá más cómoda si esta puede ver el exterior, para no sentirse agobiada, y disfrutar del trayecto. La mochila para mascotas, RASPAIL incluye dos amplias aberturas con malla, para una mayor transpirabilidad y para no dar una sensación claustrofóbica.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario