Home » Tecnología » Saca todo el partido a la cámara de tu móvil con los nuevos accesorios Woxter
Home » Tecnología » Saca todo el partido a la cámara de tu móvil con los nuevos accesorios Woxter

Saca todo el partido a la cámara de tu móvil con los nuevos accesorios Woxter

Uno de los principales componentes de los smartphones es la cámara de fotos. Esta función ha ido ganando en importancia con el paso del tiempo. Ahora, gracias a los nuevos accesorios de Woxter, la cámara de tu móvil no tendrá nada que envidiar a ninguna cámara compacta. Se trata de Woxter Lens Clip, Woxter Telephoto y Woxter Tripod.

Woxter Lens Clip

Las carencias más comunes de las cámaras de smartphones están directamente relacionadas con las limitaciones de las lentes de los teléfonos. Generalmente no son de muy buena calidad y, además, no son demasiado versátiles. La gama Woxter Lens Clips soluciona este problema de manera muy ingeniosa. Consiste en unas lentes que se fijan al dispositivo en sólo unos segundos por medio de una simple pinza. Son completamente portables y se pueden desmontar en cualquier momento. Y, lo más importante, son compatibles con todo tipo de tabletas y smartphones. En todos los modelos se incluyen la funda y la tapa de las lentes.

Woxter Lens Clip 20 es una lente macro diseñada para obtener primeros planos y fotografías de objetos de reducidas dimensiones a corta distancia. Con ella es posible enfocar objetos situados entre 12 y 15 mm para llenar el encuadre y fotografiarlo con gran precisión y detalle. Su lente gran angular de 0,67x proporciona un campo de visión hasta tres veces mayor que el de la cámara del móvil, aumentando hasta 10 veces la imagen que se desea inmortalizar. Su precio es de 5.99 euros.

Woxter Lens Clip 21 es un objetivo de ojo de pez, una lente de gran angular pensada para hacer fotografías panorámicas especialmente amplias: paisajes, edificios, primeros planos entre multitudes, etc. Su campo de visión es de 180º. Está fabricada con vidrio de primera calidad y cuenta con un recubrimiento de aluminio. Está a la venta a un precio de 7.99 euros.

Woxter Lens Clip 22 proporciona un zoom óptico 5X a la limitada lente de tu smartphone. De este modo podrás “acercar” los objetos que quieres fotografiar hasta cinco veces. Está cubierto por una capa de aluminio y pesa 30,6 gramos. Sus dimensiones son de 26 x 35(O) mm. Está disponible por 13.99 euros.

Woxter Lens Clip 23 es un objetivo universal 3 en 1. Reúne las características de tres objetivos en un solo kit: lente ojo de pez, lente gran angular y lente macro. Sus dimensiones son de 65 x 27 x 25(O) mm y pesa solamente 28 gramos. Incluye el clip de sujeción, la funda y dos tapas para lentes. Su precio es de 11.99 euros.

Woxter Telephoto

Este accesorio está diseñado para complementar al Apple iPhone 5. Consiste en un teleobjetivo con enfoque manual que permite hacer fotografías a distancia nítidas y muy bien definidas. Su funcionamiento es muy sencillo, basta con acoplar la carcasa del objetivo al smartphone y está listo para usar. Incluye un trípode para evitar vibraciones y movimientos involuntarios al capturar fotografías de alta exposición o en modo ráfaga. También cuenta con una bolsa de transporte y dos tapas para lentes, lo que facilita su portabilidad. Así podrás llevarlo contigo a viajes, excursiones, conciertos y todo tipo de actividades de ocio y de trabajo en lugar de las pesadas cámaras réflex. La gama está integrada por Woxter Telephoto 8x, un objetivo de 18 mm con un ángulo de visión de 16º  que proporciona un zoom 8x y por Woxter Telephoto 12,5x, fabricado en aluminio, con un ángulo de visión de 8º y que alcanza los 12,5 aumentos gracias a sus 21 mm de diámetro. El precio de ambos teleobjetivos es de 19.99 y 34.99 euros, respectivamente.

Woxter Tripod

Este soporte, compatible con todo tipo de smartphones, es un accesorio muy versátil, mucho más de lo que parece a simple vista. Sus usos más corrientes están relacionados con la fotografía, ya que proporciona estabilidad a la cámara. Así, puedes emplearlo para que las imágenes en ráfaga o de alta exposición no salgan movidas o, ayudado por el temporizador, para realizar cómodamente fotos de grupo o, por qué no, selfies. Woxter Tripod puede girar 360º para tirar la foto o grabar el vídeo desde el ángulo deseado. Pero, en realidad, puedes emplearlo para cualquier actividad que llevas a cabo habitualmente con tu teléfono: escuchar música, jugar, ver vídeos. Está fabricado en aluminio, es realmente fácil de montar y, gracias a que es pequeño y muy ligero, podrás llevarlo contigo a todas partes. Woxter Tripod ya está a la venta por un precio de 8.99 euros.

 

  • Cámara
  • Cámara de móvil
  • Woxter
  • smartphone
  • Woxter Lens Clip
  • Woxter Telephoto
  • Woxter Tripod
  • Lente fotográfica
  • Ojo de pez
  • Zoom Optico
  • Gran angular
  • Lente Macro
  • Apple iPhone 5
  • Teleobjetivo
  • Teleobjetivo smartphone
  • Trípode
  • Trípode móvil

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish