Home » Belleza » Sensilis  nos propone diferentes productos para regalar a las “mamás” más presumidas
Home » Belleza » Sensilis  nos propone diferentes productos para regalar a las “mamás” más presumidas

Sensilis  nos propone diferentes productos para regalar a las “mamás” más presumidas

Se acerca uno de los días más entrañables del año, el Día de la Madre, un día especial para dar un capricho a nuestras “mamás” y devolverles una parte de todo el esfuerzo que hacen por nosotros. Sensilis, de laboratorios Dermofarm, ha seleccionado una serie de productos para cuidar a todas las madres y que se sientan guapas por dentro y por fuera. 

  • SILHOUETTE XPERT: Envuelve su cuerpo de suavidad

El nuevo tratamiento para el cuerpo con acción reafirmante y regeneradora. Una crema corporal nutritiva con activos de origen natural de alta eficacia, como la manteca de Karité, el aceite de zanahoria, extracto de Castaña y el aceite de rosa silvestre, entre otros, para conseguir una piel más firme, elástica y joven. 

1. Hidrata: ofrece una piel más suave, uniforme y luminosa.

2. Reafirma: mejora la estructura de soporte y cohesión de la piel dejándole más firme, elástica y consistente. Sensación de estiramiento desde la primera aplicación.

3. Regenera: activa la renovación celular y alisa la piel. Con activos antioxidantes que luchan contra el envejecimiento de la piel y estimulan la síntesis de colágeno.

Perfecta para cualquier edad y para todo tipo de pieles. Especialmente indicado para aquellas mujeres que han perdido firmeza y que buscan cuidar su cuerpo en un solo gesto. 

Estudio clínico*: +87% HIDRATACIÓN en 15 minutos tras su aplicación.

  • SUPREME DTX HUILE ESSENTIELLE DETOX: Su aliado de belleza más natural

Producto 360º para rostro, cuerpo y cabello ideal para conseguir una piel suave y rejuvenecida, con doble efecto Detox y Antiaging. Gracias a su fórmula innovadora, combina 10 aceites vegetales y vitaminas E+F que le confieren propiedades regeneradoras, antioxidantes, antiedad e hidratantes.

1. Acción regeneradora y reparadora: gracias a la centella asiática, el aceite de argán y aceite de rosal, estimula la regeneración celular y contribuye a suavizar las arrugas y las líneas de expresión. La Prolina estimula la síntesis de proteínas estructurales (colágeno, elastina).

2. Acción antioxidante y protectora: neutraliza los radicales libres y protege las células de la peroxidación lipídica. Con cáscara de arroz, romero y oliva. 

3. Acción hidratante y reestructurante: gracias a su riqueza en ácidos grasos esenciales y componentes de cemento intercelular. Con aceite de macadamia y flor de la pasión. 

4. Acción suavizante y calmante: disminuye las rojeces y contribuye a calmar las pieles sensibles, gracias al lino y al bambú. 

La formulación más completa del mercado en su categoría con EFICACIA DEMOSTRADA: +25% HIDRATACIÓN, +15% FIRMEZA, +31% AUMENTO DEL TURN-OVER CELULAR, 

  • UPGRADE CHRONOLIFT: Fórmula Innovadora

Dos productos antiedad con propiedades reafirmantes de elevada eficacia y una formulación innovadora y de última generación. Esta fórmula se completa con activos como el extracto de arroz rojo y el extracto de crisantemo. 

Estos dos exclusivos productos tratan de forma intensiva los efectos del paso del tiempo en nuestra piel: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, de luminosidad, de firmeza y de definición del óvalo facial. Con un alto contenido de ingredientes naturales High tech y con el uso de tecnología genómica para rejuvenecer la piel, la línea Upgrade Chrono Lift es el tratamiento remodelador facial de acción tensora y antiarrugas ideal para la mujer preocupada por el envejecimiento y concretamente por la flacidez.

Upgrade Chronolift Serum: Serum remodelador intensivo con una elevada concentración de activos que combate eficazmente las arrugas y la flacidez. Consigue elevar los rasgos gracias a su poder reafirmante y ejerce un efecto lifting inmediato. Arrugas y finas líneas de expresión se alisan. Favorece la reducción del doble mentón redefiniendo el óvalo facial. Aplicar como paso previo a la crema.

Upgrade Chrono Lift Restorative Eye Concentrate: El contorno de ojos es un tratamiento que alisa eficazmente las arrugas. Enriquecido con activos detoxificantes que combaten la acumulación de grasas y líquidos, logrando reducir de forma eficaz bolsas y atenuar las ojeras. Ejerce un efecto tensor inmediato que alisa el relieve y aumenta la luminosidad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Sensilis
  • belleza
  • cosmetica
  • SILHOUETTE XPERT
  • Crema Reafirmante
  • SUPREME DTX HUILE ESSENTIELLE DETOX
  • Detox
  • antiaging
  • UPGRADE CHRONOLIFT

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish