Signature Kitchen Suite presenta su gama para cocción.

Signature Kitchen Suite presenta su gama para cocción.

Estética y funcionalidad se unen en una línea de productos empotrables inteligentes y de alto rendimiento que realzan las cocinas modernas.

Signature Kitchen Suite, la marca de electrodomésticos empotrables de alta gama del grupo LG Electronics, amplía su oferta con una gama dedicada a la cocción que se centra en el diseño y la tecnología de vanguardia.

Los hornos combinados, que pueden integrarse con el cajón calentador, y la placa de inducción Flex se caracterizan por una estética refinada y esencial: entre sus características destacan el acabado exterior en cristal negro o plateado, los mandos integrados mediante pantalla táctil de alta definición y la instalación a nivel en el mueble de cocina.

Versátiles, precisos e inteligentes, los hornos Signature Kitchen Suite son tan sofisticados como sencillos e intuitivos de usar, al servicio de preparaciones impecables. Los dos modelos disponibles – el horno combinado vapor y el horno combinado vapor y microondas, que puede combinarse con el cajón calentador – pueden combinarse para crear una pared de cocción completa, bella y funcional. La puerta de cristal tintado negro o plateado no tiene tirador: la apertura suave se controla mediante un sensor que se activa al tacto. Todos los controles, incluidos los programas de cocción y las recetas preconfiguradas «Gourmet Chef», se activan desde la pantalla LCD en color de 7″ integrada o a distancia con la aplicación.

El horno combinado vapor aúna la cocina tradicional con la cocina a vapor: se puede modular en diferentes intensidades hasta el 100 % de vapor total y también es funcional para preparaciones al vacío. El horno combinado vapor y microondas, por su parte, une tres modos de cocción en un solo producto: compacto y versátil, se puede mejorar aún más con el cajón calientaplatos.

La placa de inducción Flex completa la gama de cocción. Puede instalarse enrasada o sobre la encimera, según el gusto y las necesidades del proyecto, y está disponible en cristal negro o en el nuevo color plata, que añade un toque inesperado a la encimera. La tecnología de LG hace que el producto sea extremadamente sencillo, intuitivo y flexible: las zonas de cocción laterales, por ejemplo, pueden utilizarse individualmente o en modo Full Flex, extendiendo así la superficie a todo el lateral y permitiendo cocinar de forma uniforme incluso con ollas de diferentes tamaños. Además, el panel de control táctil integrado permite seleccionar todas las funciones, incluidos los controles rápidos que activan los modos de cocción más frecuentes con un solo gesto. Todos los electrodomésticos Signature Kitchen Suite están preparados para Wi-Fi y se pueden gestionar a distancia
en todas sus funciones a través de la app ThinQ de LG. Entre las funciones inteligentes, el sistema Smart Diagnosis permite comprobar el correcto funcionamiento y cualquier incidencia acercando el dispositivo móvil al electrodoméstico

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas