Home » Baños » <a href="https://casaactual.com/sistema-viconnect-de-villeroy-boch-alta-tecnologia-para-un-uso-eficiente-del-agua/" title="
Sistema ViConnect de Villeroy & Boch, alta tecnología para un uso eficiente del agua
">
Sistema ViConnect de Villeroy & Boch, alta tecnología para un uso eficiente del agua
Home » Baños »
Sistema ViConnect de Villeroy & Boch, alta tecnología para un uso eficiente del agua

Sistema ViConnect de Villeroy & Boch, alta tecnología para un uso eficiente del agua

ViConnect es la solución completa con la probada calidad de Villeroy & Boch, ahora no sólo para las instalaciones del cuarto de baño, sino también para los componentes fuera y detrás de la pared.

Un sistema más eficiente que promueve la sostenibilidad e incorpora la doble descarga en todos los pulsadores para reducir el consumo de agua, con una garantía de 25 años de repuestos.

Además, los modernos y atemporales pulsadores de descarga con diseño exclusivo de Villeroy & Boch abren una mirada individual al cuarto de baño. 

Están disponibles en varios acabados y colores,  y están equipados con tecnología de última generación como la función de ahorro de agua para una mayor sostenibilidad. Así mismo,  se pueden combinar perfectamente con los muebles Villeroy & Boch, incluso con luces LED.

El innovador sistema ViConnect proporciona montaje cómodo, rápido así como la solución adecuada para diferentes necesidades, destacando por su ayuda activa para ahorrar agua, ya que el volumen de descarga puede ajustarse a 4,5 / 3 litros de agua por descarga.

Todos los sistemas de instalación ViConnect son “Made in Germany” y se comprueban regularmente durante las pruebas internas con productos de la gama existente, así como de nuevos productos. Además, diversos institutos y certificaciones independientes confirman la alta calidad de este sistema. 

Al igual que con todos los demás productos, el cliente también puede disfrutar de un servicio post-venta, información integral, así como cursos de formación si fueran  necesarios.

Hay nueve productos ViConnect adecuados para todos los inodoros montados en la pared, ya sea estándar, Vita o los modelos compactos. También hay paneles de pared al ras en cuatro versiones diferentes. Los modelos E100 y E200 están hechos de plástico de alta calidad y están disponibles en las variaciones de color cromo, cromo mate elegante y Negro. El modelo M200 convence con su acabado de alta calidad en vidrio, y se encuentra disponible en los colores negro brillante, gris brillante, Terra y blanco brillante. Y por último, el modelo L200, también con un acabado de vidrio, es el recién llegado a la gama,  equipado con iluminación LED y en negro brillante.

 

  • ViConnect
  • Villeroy & Boch
  • baños
  • Inodoro

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish