Tendencias en baños para la próxima temporada

Tendencias en baños para la próxima temporada

Piezas elegantes, acogedoras e ingrávidas llenarán los baños de elegancia y comodidad, según adelantan los expertos de Laufen.

Grifería en negro o en oro, muebles de materiales naturales o lavabos clásicos son algunos de los elementos indispensables para espacios diseñados para el bienestar.

Los cuartos de baño son estancias íntimas que cada vez cobran más protagonismo en el diseño del hogar. Lugares que han dejado de ser meramente funcionales para transformarse en zonas más elegantes que generan sensaciones de bienestar donde la estética es cuidada hasta el más mínimo detalle.

Las tendencias para la próxima temporada vienen marcadas por líneas puras, colores sólidos y superficies con carácter que definirán la pauta en el interiorismo de baños. Espacios donde seguirá reinando la funcionalidad y el diseño, sin olvidar la importancia de llenar esta zona del hogar de un ambiente acogedor.

En este sentido, LAUFEN adelanta las tendencias en el sector con griferías de diseño llenas de color, sanitarios elegantes con líneas atemporales y muebles de madera amplios para aprovechar el espacio de tu baño de una manera discreta.

Grifería de color, materiales naturales y piezas clásicas, clave para un baño icono del diseño.

Para los próximos meses, la firma propone las gamas de grifería PURE y KARTELL con tonos dorados, rosados, negros y con texturas mate, en toda variedad de formatos. Desde monomandos mezcladores hasta grifos empotrados de pared o para bañera, aportará un toque de color y singularidad a nuestros baños, sin olvidarnos de la elegancia. Asimismo, ofrece estaciones de ducha completamente negras con rociador, teleducha y flexible en el mismo acabado negro mate.

Además, algunas de sus colecciones en sanitarios -como INO, firmada por el diseñador francés Toan Nguyen- interpretan las formas clásicas de lavabos manteniendo el anhelo por la amplitud. Con piezas elegantes, acogedoras y casi ingrávidas, presenta objetos con líneas sencillas, colores delicados pero ligeros y paredes suaves a la vez que estables, contando una vez más con la tecnología Saphirkeramik como material para sus piezas.

La línea incluye piezas como llamativos lavabos murales con repisa incorporada, sobre encimera o semiencastrados, así como muebles de baño y bañeras de gran calidad, con apoyo de cabeza integrado. Así, los diseños de la colección INO evocan un aspecto distinguido, acogedor y casi etéreo.

Respecto al almacenaje, los muebles de baño son la opción más versátil para este espacio del hogar. Desde acabados lisos y clásicos, hasta colores más atrevidos, estos elementos se han convertido en una propuesta de ahorro de espacio y aprovechamiento, sin olvidar la estética. La colección LANI, de LAUFEN, con muebles suspendidos y formas cuadradas y rectangulares seguirán siendo los protagonistas dado que combina con colecciones de cerámica como LUA, Kartell, Living City, Living Square y Palace. Esta colección incluye repisas y cajoneras que facilitan la vida diaria.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas