Home » Gadgets » TP-Link lanza Tapo L510E, la bombilla LED inteligente
Home » Gadgets » TP-Link lanza Tapo L510E, la bombilla LED inteligente

TP-Link lanza Tapo L510E, la bombilla LED inteligente

TP-Link lanza Tapo L510E, la bombilla LED inteligente

La nueva bombilla crea entornos adaptados a los distintos momentos y estancias de casa gracias a su sencilla regulación.
La tecnología avanzada de Tapo L510E le permite consumir menos energía que las luces LED normales

TP-Link, anuncia el lanzamiento de Tapo L510E, la nueva bombilla inteligente que permite regular la iluminación de las distintas estancias de casa para crear una atmósfera perfecta en cualquier momento.

Tapo L510E cuenta con regulación sencilla de la luz desde el smartphone o usando la voz mediante Amazon Alexa o El Asistente de Google y permite guardar como ajuste definido un programa adaptado a nuestros momentos más especiales. Ya sea para activar el modo cine o cena romántica, Tapo L510E nos permite hacer aún más especiales nuestros momentos en casa.

A través de la App TAPO, la nueva bombilla también permite crear un calendario regular que encienda y apague la luz con el brillo que deseas en cada momento o estancia. Los modos amanecer y atardecer permiten que la bombilla se active de manera automática según tu zona horaria, para hacer mucho más agradable el despertarnos por la mañana o irnos a la cama por la noche.
Gracias a la aplicación Tapo, tus llegadas a casa de noche serán mucho más “cómodas e inteligentes”; Tapo L510E te permite encender la luz de la habitación antes de que entres, evitando tener que buscar el interruptor en la oscuridad.

Una funcionalidad de mucha utilidad es el Modo Ausente de Tapo L510E, especialmente indicado para aquellos momentos en los que se estás fuera del hogar, por ejemplo, de vacaciones, en reuniones con amigos o de viaje de trabajo; con la App TAPO, puedes encender y apagar las luces al azar para simular que alguien está en casa y evitar visitas inesperadas.
Tapo L510E no necesita ningún equipo o hub extra para su uso. Simplemente hay que conectar la bombilla a la red Wi-Fi doméstica para iniciar su funcionamiento y gestionarla a través desde tu móvil y desde cualquier lugar con la APP TAPO.

Tapo L510E se podrá adquirir online en España a partir del mes de junio a un precio recomendado de 14,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish