Home » Tecnología » Un bioclimatizador sin instalación para estar fresquito en verano
Home » Tecnología » Un bioclimatizador sin instalación para estar fresquito en verano

Un bioclimatizador sin instalación para estar fresquito en verano

Un electrodoméstico todoterreno con función refrigeración, humidificación y renovación de aire diseñado para que disfrutes de tu casa como nunca y no pases calor este verano.

Cambia de aires con lo nuevo de JOCCA para el hogar, el Bioclimatizador frío 5893 de 60 W.

Disfruta del hogar a tus anchas con la nueva solución de JOCCA para tu hogar: el bioclimatizador 5893 con función frío, un aparato todoterreno y la solución definitiva para tener una casa perfectamente climatizada.

Olvídate de ventiladores, purificadores o humificadores, con el nuevo electrodoméstico de JOCCA tienes en un único aparato todas las soluciones de climatización que necesitas para sentirte a gusto en tu hogar este verano. Además, la nueva propuesta de JOCCA de climatización no necesita de instalación y es sumamente manejable y portátil, gracias a las ruedas deslizantes que incluye.

La nueva solución de JOCCA funciona con agua y hielo, incluye un depósito con capacidad de hasta 9 litros y disminuye la temperatura ambiente hasta en 10º centígrados. Además cuenta con  3 velocidades de aire, e incorpora una pestaña móvil diseñada especialmente para redireccionar el aire a modo de ráfaga para su uso nocturno.

El Bioclimatizador de JOCCA cuenta además con función humidificadora y purificadora, perfectas para que el ambiente en casa sea de total confort y funciona con mando a distancia. 

Aclimata tu casa a tus necesidades con el nuevo Bioclimatizador frío de JOCCA, ¡el electrodoméstico todoterreno para disfrutar a tus anchas del hogar en verano!

PVP Bioclimatizador frío 5893: 99,90 €               

 

  • Bioclimatizador
  • Jocca
  • Humidificador
  • Electrodoméstico
  • Purificador ambiente

    También te puede interesar…

    BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish