Home » Decoración » Un columpio para las reuniones
Home » Decoración » Un columpio para las reuniones

Un columpio para las reuniones

Un columpio para las reuniones, la apuesta para la era post Covid

Conscientes de los cambios que ha traído la pandemia en el ámbito empresarial, las compañías empiezan a prepararse para el regreso a la normalidad y lo hacen con propuestas diferentes que hagan más agradable y distendido el entorno laboral.

Fomentar la creatividad, el intercambio de ideas y motivar a los empleados serán tres de los grandes retos que afrontarán las empresas tras la pandemia. Aunque parezca lejano, ya son muchas las compañías que comienzan a prepararse para el regreso a la normalidad; pero lo hacen con iniciativas diferentes.

Una de ellas es el “Columpio” que ha presentado la empresa especializada en mobiliario de oficina, Levira International. Se trata de una mesa de reuniones completamente distinta a las que tradicionalmente suelen estar en las oficinas, pues dispone de asientos colgantes que les permiten a los asistentes balancearse. Es un modelo que, gracias a su estructura, inspirada en los columpios infantiles, ofrece a los trabajadores la posibilidad de mantener reuniones con sus compañeros de forma más distendida, creando un espacio lúdico que permite mezclar trabajo con diversión.

El “Columpio”, diseñado por el departamento de I+D+I de la firma, tiene una estructura de acero, su tapa es de melamina o madera, sus sillas colgantes son el modelo T-sit de Levira International, lo que garantiza su comodidad, y sus medidas son de 2950x1720x2200. Además, tiene capacidad para 8 personas.

Paula Belén González, Ceo de Levira International, explica el origen del columpio: “antes de la llegada del Covid-19, las empresas apostaban por ambientes relajados de trabajo que favorecieran las relaciones entre trabajadores. Cuando puedan volver a retomarse las reuniones presenciales, muebles como el columpio cobrarán protagonismo porque permiten el enriquecimiento entre compañeros de una forma cómoda y distendida. Empresas de sectores como el de la ingeniería o constructoras de gran relevancia Internacional ya cuentan con el “Columpio” a la espera de que sus trabajadores puedan volver”.

El “Columpio” es una apuesta que no solo busca crear un ambiente fresco en la oficina, sino también fomentar el trabajo en equipo, que tanta falta hará para enfrentar los grandes desafíos que dejará la pandemia en el ámbito empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish