UNO® presenta una nueva colección con Nike y Giannis Antetokounmpo

UNO® presenta una nueva colección con Nike y Giannis Antetokounmpo

Nike y Giannis celebran el 50 aniversario de UNO con un Mate que incluye una línea de calzado, una cápsula de ropa, un juego de cartas personalizada de Mattel Creations y un evento de UNO en la aplicación

Mattel lanza la primera colaboración de la historia entre UNO y Nike, con una línea de productos desarrollada en colaboración con uno de los mejores jugadores de la NBA, Giannis Antetokounmpo.

La colaboración cuenta con detalles que reflejan la afición de Giannis y su familia por UNO, incorporando los colores icónicos del juego y un diseño especial de tarjeta de 3-4 en los siguientes productos:

Línea de calzado con la firma de Nike Zoom Freak 3, Air Force 1 y Offline con los colores de UNO y el diseño de Giannis. También estará presente el color negro de las Zoom Freak 3 exclusivo con el logotipo del 50 aniversario de UNO en la lengüeta y comodines en la puntera, además de estar realizada en los colores primarios característicos del look UNO.

Cápsula de ropa Nike de edición especial que incluye una camiseta de algodón clásica y una gorra con el número de Giannis. La línea de calzado y la cápsula de ropa se venderán en Nike.com en los próximos meses.

Baraja UNO de la marca Giannis que presenta una nueva regla en la que los jugadores pueden “forzar un cambio” para robar un descarte extra. El mazo se venderá en Mattel Creations y NTWRK a partir del 11 de noviembre.

Como parte de la colaboración, la aplicación UNO Mobile integrará la baraja de UNO con la marca de Giannis para utilizarla en dispositivos iOS y Android. Con las cartas, los jugadores podrán utilizar la regla de “forzar un cambio” y decorar sus perfiles con recompensas temáticas. Las cartas y otras recompensas estarán disponibles durante el evento in-app UNO x Giannis desde el 1 hasta el 30 de noviembre.


Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas