Vallas hércules, la mejor opción para jardines y terrazas.

Vallas hércules, la mejor opción para jardines y terrazas.

Si bien la mayoría vemos todas las vallas metálicas iguales, la verdad es que hay una amplia variedad de modelos y muchas empresas que se dedican a la Venta Vallas metálicas.

Este tipo de instalaciones que no tienen un coste tan elevado cómo puede ser un muro de piedra u hormigón y mucho menos que una valla de metal forjado, ofrecen parecidos beneficios de seguridad e intimidad.

También hay variedad pensada para diferentes usos, para instalar un espacio dedicado a animales de granja, vallas temporales para obras o eventos y las más conocidas vallas de limitación de parcelas o espacios de uso permanente.

Según nuestra experiencia, la mejor opción por calidad/precio son las cercas de malla electro soldada o Valla Hércules, cuentan con alambres que corren vertical y horizontalmente. Los soldadores fusionan los lugares donde se cruzan los cables. Las Vallas metálicas Hercules para jardines y zonas industriales o residenciales ofrecen un acabado elegante y resistente que funciona bien para la mayoría de los usos residenciales y comerciales. Debido a que sueldan los cables, los fabricantes pueden utilizar materiales de calidad industrial para una cerca muy duradera. Es posible que vea cercas de alambre soldadas alrededor de jardines, piscinas, reservas naturales, parques y perreras para perros.

Los alambres van forrados con vinilo para alargar la vida útil de la malla y que sea suave al tacto.

Sus ventajas son el diseño elegante, que es fuerte y duradero, muy fuerte, pero tiene un coste algo mayor.

Principales usos de la Malla Hércules

La Malla electro soldada tipo Hércules es altamente versátil y adecuada para diversas aplicaciones. A continuación, se presentan algunos de los principales usos de esta malla:

  • Cercas de linde en viviendas: Perfecta para delimitar y asegurar propiedades residenciales, con una buena robustez y con un acabado y presencia de calidad.
  • Centros educativos: En Escuelas, institutos, universidades u otras instituciones educativas, garantiza un perímetro seguro, manteniendo un entorno abierto y accesible. .
  • Espacios industriales y comerciales: Ideal como cercados de fábricas, almacenes y otras áreas comerciales, creando una barrera eficaz contra intrusiones y vandalismo.
  • Espacios públicos y parques: En parques y zonas verdes, es una forma segura y funcional de delimitarlas sin crear barreras arquitectónicas.
  • Zonas deportivas: Se usa para acotar pistas deportivas y áreas de recreo, permitiendo mantener la visibilidad sin comprometer la protección de los usuarios.
  • Piscinas y zonas de baño: Cumple con las normativas de seguridad para cercar piscinas públicas y privadas, así como playas o zonas de baño en ríos, evitando accidentes sin obstruir la vista.

¿Puedes instalar una valla metálica tú mismo?

En general la instalación de este tipo de cercas es sencillo, sobre todo por qué se venden Kits de vallas metálicas hercules para jardines que incluyen todo lo que necesitamos para su montaje, si tenemos o nos pueden dejar las herramientas y con un poco de idea, la tarea se puede hacer sin muchos problemas, marcar por dónde queremos que pase la valla, hacer los agujeros para los postes si el terreno es blando o taladrar los tacos de unión si es duro, poner los postes, estirar o colocar la malla, y poco más.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas