Home » Artículos » Ventajas de utilizar una cerradura invisible
Home » Artículos » Ventajas de utilizar una cerradura invisible

Ventajas de utilizar una cerradura invisible

Ventajas de utilizar una cerradura invisible

Las cerraduras invisibles serán una excelente opción para agregar seguridad a una casa, un negocio, un garaje u otro tipo de estancia en el que se requiera. Suponen una mejora contra técnicas de robo o usurpación tradicionales, puesto que no es posible visualizarlas desde el exterior del establecimiento. Es por ello que son cerraduras únicamente pensadas para el interior.

Algunas de las ventajas de las cerraduras invisibles son su sencilla instalación, su resistencia y durabilidad, su facilidad de uso, su práctica polivalencia y su gran sistema de encriptado antipiratería. También es importante tener en cuenta que es posible abrir diferentes cerraduras invisibles a través de un mismo mando. Muchas de estas cerraduras invisibles cuentan con una pequeña alarma que avisará a los usuarios del lugar en cuestión una vez haya detectado un intento de intrusión.

Otros aspectos a tener en cuenta en respecto a la incorporación de una cerradura invisible es su posibilidad para imitar de manera digital la frecuencia utilizada de los mandos, reduciendo su efectividad contra cierto tipo de ataques. Sin embargo no existe ninguna cerradura totalmente segura ni indestructible, por lo que serán consideradas como una de las más seguras y efectivas en el sector actual. Por otro lado, para evitar este tipo de problemas es muy recomendable realizar un control del duplicado de llaves con el que se cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish