El inicio de septiembre significa volver a los hábitos y rutinas después de unas merecidas vacaciones. Para muchas personas también implica retomar las prisas, los atascos y el ajetreo del día a día. Además, a pesar de que durante todo este tiempo muchas oficinas han permanecido cerradas y se recomendaba el teletrabajo, ahora son muchas las empresas que volverán a abrir sus puertas. Y la vuelta a la rutina implicará volver a las oficinas físicas y reencontrarse con el equipo de trabajo.
Cada vez son más personas las que empiezan a utilizar telefonía resistente o rugerizada en el entorno laboral con el fin de evitar los altos costes que conllevan las reparaciones de los teléfonos convencionales. Además, en algunas profesiones, la exposición a suciedad, gérmenes o sustancias dañinas requiere que los smartphones se limpien y desinfecten a fondo regularmente.
Los dispositivos Cat®phones de Bullitt Group, el fabricante líder mundial de teléfonos móviles resistentes, son instrumentos de trabajo muy importantes en profesiones en las que la resistencia y la higiene son vitales. Algunos ejemplos son las empresas de seguridad, de logística y reparto, construcción o restauración.
Cat S42 H+ – Para los que necesitan un móvil resistente y libre de bacterias
Según un estudio publicado por la Universidad Ondokuz Mayis en Turquía, publicado en la revista ‘Annals of Clinical Microbiology and Antimicrobials’, casi el 95% de los dispositivos de médicos y personal sanitario tenían diferentes tipos de bacterias que podían llegar a transmitir enfermedades graves.
Para profesiones en las que la higiene es prioridad como son los servicios sanitarios o de emergencias, restauración, logística… el teléfono Cat S42 H+ será el compañero adecuado. El Cat S42H+ es el smartphone antibacteriano de Cat phones que combina la robustez de grado militar con un nuevo estándar de higiene. Es el teléfono perfecto para luchar contra las bacterias que acumulan nuestras manos durante todo el día. Gracias a la tecnología Biomaster® y a la posibilidad de lavarlo con agua y jabón, mantiene a salvo a todas aquellas personas que estén en contacto con el dispositivo. Además, incorpora todas las credenciales resistentes de los teléfonos rugerizados Cat phones, por lo que aguantará las profesiones con un día a día más ajetreado de lo normal.
PVP: 269,90€
Cat S52 – Para disfrutar del día a día sin preocupaciones
El dispositivo Cat S52 es perfecto para las personas que necesiten un móvil resistente a golpes y descuidos cotidianos (como tirar el café sobre el teléfono), pero que no quieran renunciar a la estética de un teléfono fino y práctico.
El Cat S52 combina la resistencia de grado militar con un diseño delgado para llevar en el bolsillo sin necesidad de funda. Resiste caídas desde 1,5 metros de altura y hasta 30 veces seguidas, puede sumergirse en agua hasta 1,5 metros de profundidad y durante 35 minutos, tiene una batería de larga duración y sobrevive a temperaturas y humedad extremas. También permite ver la pantalla fácilmente a plena luz del día y usarla con guantes o los dedos húmedos. Y además de ser resistente puede lavarse con jabón, gel hidroalcohólico e incluso lejía.
PVP recomendado: 399 euros
Cat S62 PRO – Para practicar deportes y actividades al aire libre
El inicio de septiembre supone un nuevo comienzo en el que nos planteamos retos, como volver a hacer deporte o aprender un nuevo idioma. El Cat S62 PRO es el smartphone de Cat phones con la mejor cámara térmica integrada disponible en un teléfono inteligente. Es un teléfono perfecto porque resistirá a todo tipo de caídas desde 1,8 metros de altura. Además, puede sumergirse completamente en agua, hasta 1,5 metros durante 35 minutos, lo que lo convierte en un dispositivo perfecto para actividades acuáticas (surf, kayak…). La pantalla se puede usar a plena luz del día y con los dedos húmedos, un detalle muy interesante para cualquier actividad al aire libre, haga sol o lluvia. Gracias a estas características, los más aventureros encontrarán en Cat S62 Pro un compañero todoterreno para retomar sus rutinas de running, senderismo o actividades al aire libre los fines de semana.
*¿Y para los amantes de las acampadas en la montaña? La cámara térmica les permitirá detectar si hay animales o personas cerca de nuestra zona fácilmente
PVP recomendado: 649 euros