Home » Infantil » Ya es carnaval en Carioca
Home » Infantil » Ya es carnaval en Carioca

Ya es carnaval en Carioca

Maquillaje infantil


En CARIOCA puedes ser quien quieras ser con las barras de
maquillaje MASK UP.

Sin duda hay momentos del año que son idóneos para disfrazarse. Desde Carnaval a Halloween o una fiesta de cumpleaños. En realidad, cualquier día puede ser perfecto para que los más pequeños y las más pequeñas puedan divertirse convirtiéndose en quien les apetezca ser. Son muchos los beneficios que tiene disfrazarse, no solo porque es un hábito saludable
que ayuda a expresar los sentimientos, sino porque contribuye al desarrollo de la creatividad y la imaginación, así como a estimular la inteligencia y el desarrollo.

Con la línea de maquillaje de CARIOCA es posible dar rienda suelta a la fantasía y la imaginación. Esta gama de productos se puede aplicar de manera muy sencilla con los dedos, una esponja o un pincel; sin necesidad de usar agua. Es adecuada a partir de los tres años de edad y se pueden mezclar entre sí para conseguir nuevos colores. Además, la línea de
maquillaje MASK UP de CARIOCA es muy fácil de limpiar con una toallita húmeda y está libre de los principales alérgenos.

Colores para la piel de CARIOCA

• Maquillaje MASK UP: cada pack está formado por colores orientados a una temática concreta, desde animales hasta princesas pasando por monstruos en set de 3 unidades.
• Maquillaje MASK UP PARTY SET: combinación de todos los MASK UP.
• Maquillaje MASK UP NEON. ¡Brilla en la oscuridad! Pack de 6 unidades o, también, blister de 2 unidades. Colores fluorescentes con luz ultravioleta.
• Maquillaje MASK UP METALLIC. Pack de 6 unidades o, también, blister de 2 unidades. Colores metálicos como el morado, dorado o plata. ¡De otro planeta!

La aplicación de los colores para la piel de CARIOCA es fácil: solo hay que girar la barra de maquillaje y aplicar los colores directamente sobre la piel. Los colores se mezclan fácilmente entre ellos y se puede usar un pincel para definir los detalles. ¡Profesionalidad y practicidad!

Son colores brillantes de base agua para la piel, lavables con agua y mezclables entre ellos. Además, la caja contiene 2 tutoriales creativos para realizar hermosas máscaras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

También te puede interesar…

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish