Zumo de naranja recién exprimido en menos de 1 minuto y sin ensuciar

Zumo de naranja recién exprimido en menos de 1 minuto y sin ensuciar

Si hay un momento del año para soñar, ese es la Navidad. Parece que todo puede suceder y es casi mágica. Aunque la realidad dista bastante de esta descripción idílica, existen algunos milagros en forma de productos que convierten nuestro día a día en algo extraordinario que nos hace mantener la ilusión. Es el caso del nuevo lanzamiento Citring One, el primer exprimidor de cítricos automático para casa.

Recién salido al mercado -a la venta en diciembre-, la Nespresso del zumo de naranja llega para conquistar a todos los amantes de esta adorada bebida de desayuno que no se deciden a prepararlo en casa. En menos de un minuto, sin cortar la fruta y sin manchar, Citring One prepara un vaso de zumo de naranja recién exprimido.

Además, la novedad hace las delicias de los más minimalistas en la cocina, manteniéndola impoluta en todo el proceso. Perfecta para todo tipo de hogares, la máquina es más pequeña que cualquiera de café en grano semiautomática del mercado y está disponible en dos colores; blanco y en negro con un diseño sencillo de líneas elegantes, reconocido con los prestigiosos premios internacionales IF Design Award 2024 and Red Dot Design Award 2024, que se adapta al estilo decorativo de cualquier espacio.

Un zumo de naranja en menos tiempo que un café

El tiempo es uno de los factores clave que llevan a tomar el zumo del desayuno en el bar. Además, es habitual relacionar los exprimidores tradicionales con esfuerzo y mucha limpieza. Esto es, precisamente, lo que convierte a Citring One en un gadget de cocina disruptivo, que llega para conquistar el corazón de todo ser querido esta Navidad. Esto es, generando felicidad y satisfacción a través de pequeños momentos del día a día, como es el de prepararse un zumo sin esfuerzo.

Su sencillo funcionamiento permite poner las naranjas -u otro cítrico- sin cortar en la máquina, cerrarla, pulsar un botón y, tras un minuto, disfrutar de un vaso de zumo recién exprimido.

Además, su sistema de limpieza garantiza que ninguna gota ni resto de la fruta salga del molde de silicona en el que se inserta, que se limpia únicamente con un enjuague de agua.

Características
● Automático. Sólo se necesita meter las naranjas enteras en la máquina y pulsar el botón.
● Rápido. Un minuto libre. El zumo está listo en, aproximadamente, un minuto.
● Limpio. Todas las piezas son aptas para lavavajillas, pero se pueden limpiar con un enjuague con agua.
● Bonito. Diseño elegante, disponible en blanco y en negro.
● Disruptivo. Una novedad sin precedentes que llega para dar solución a una necesidad latente del mercado.
● Precio con descuento de lanzamiento: 329 €

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas