Accesorios para disfrutar con los niños del aire libre.

Disfruta de una primavera activa para niños y padres con Thule

La primavera es ese momento ideal para que tus hijos participen en emocionantes actividades al aire libre. En la ciudad, o en el parque, todo es posible gracias a los cochecitos y artículos de Thule que proporcionan comodidad, confort y seguridad tanto a niños como a padres.

Thule Shine

Thule Shine es un cochecito urbano compacto, con el que podrás afrontar incluso los días más ajetreados con tus pequeños. El reposapies ajustable, la capota bien ventilada y el asiento acolchado proporcionan comodidad a tu hijo, ya sea recién nacido o mayor. Este cochecito ligero y resistente es fácil de usar incluso en lugares abarrotados de gente, como el metro, y se pliega en segundos para ahorrar espacio en casa o en el maletero del coche.

Thule Sleek

Thule Sleek es un cochecito con estilo aliado de las familias en crecimiento, ya que es ampliable para padres con un segundo hijo o hijos gemelos. La barra de protección, los neumáticos a prueba de pinchazos y la fuerte suspensión garantizan el confort y la seguridad del niño. La capota ventilada y extensible, con ventana retráctil y parasol, permite un agradable paseo en cualquier condición meteorológica, así como protección contra los rayos UV (UPF 50+).

Thule Spring

Thule Spring es un cochecito urbano de tres ruedas práctico y fácil de usar. La rueda delantera giratoria está amortiguada y puede bloquearse en la posición delantera para transportarlo cómodamente dondequiera que vaya. Thule Spring se pliega en unos instantes y se mantiene de pie por sí solo para un almacenamiento sin complicaciones. La capota ventilada, el asiento reclinable y el reposapiés integrado proporcionan comodidad a todos los niños, incluso en los paseos más largos. Además, el cochecito se puede personalizar con más de 12 colores diferentes (chasis de aluminio o negro, y 6 colores diferentes para las capotas).

Thule Urban Glide 2

El Thule Urban Glide 2 es el cochecito todoterreno para padres deportistas, con un diseño ligero y elegante, ideal para desplazamientos urbanos pero también para hacer footing. Cómodo para los niños y ergonómico para los padres, es fácil de maniobrar gracias a la rueda delantera giratoria, que se puede bloquear para hacer footing. El freno de mano de torsión integrado y las ruedas traseras de 16 pulgadas garantizan la seguridad y el control del cochecito en cualquier terreno, incluso en los más escarpados.

Thule Yepp 2


Indispensable para los paseos en bicicleta, el Thule Yepp 2 es el nuevo asiento para bicicletas de Thule. Sus protectores reforzados de cabeza, brazos y pies cumplen las nuevas normas europeas, y el asiento es fácil de colocar gracias a una compatibilidad casi ilimitada con un gran número de modelos de bicicleta. El asiento de EVA es cómodo para el niño, suave y transpirable. Thule Yepp 2 está disponible en dos versiones: Thule Yepp 2 Maxi, con fijación al cuadro o al portaequipajes, y Thule Yepp 2 Mini, equipada con un sistema de fijación frontal.

Alta Boletín Casa Actual
Suscríbete a nuestra newsletter de contenidos y recibe información actualizada.
icon

Entradas relacionadas