Aún estás a tiempo de preparar la piel para el verano.

AÚN ESTAS A TIEMPO DE PREPARAR LA PIEL PARA EL VERANO!

En un par de meses el sol empezará a apretar de nuevo, nos volveremos a quitar ropa y los cuidados y cómo hayamos estado alimentando la piel estos meses de invierno serán las claves para que la exposición solar de este año nos sea beneficiosa y no nos genere más manchas y arrugas.

Así que todavía estamos a tiempo de cuidarla bien y por eso Ringana nos propone sus kits faciales, en todas sus combinaciones posibles , para que se adapten a cualquiera de las necesidades de la piel que puedas tener.

Básicos del cuidado facial:

Hay packs para los diferentes tipos de piel con los 4 pasos del cuidado facial y con la toalla de algodón orgánico de regalo y mejor de precio! ¡Y esta vez no sólo por ellas, sino también para ellos!

Para las que no conocéis estos packs del cuidado facial, son excelentes para una piel saludable. No sólo es cuestión de estética, sino que ayudamos a nuestro organismo a depurar mejor y así mantenerse en mejor estado de salud con los cuidados correctos.

PARA ELLA:

Lo importante, es la limpieza de la piel, tanto por la noche para desprendernos de la suciedad ambiental, como por la mañana, para retirar las toxinas que los órganos de limpieza expulsan por la piel.

Para conseguir una buena limpieza, utilizaremos dos productos: la leche de limpieza que atrapa todas las partículas de suciedad con los aceites que contiene y el tónico facial, que es lo que además de limpiar los poros con mayor intensidad, regula el pH de la piel y es el responsable que nos dejen de salir granitos.

Los serums son los transportadores de nutrientes en la capa profunda de la piel, la que alimenta la capa externa mejorando el riego sanguíneo y las estructuras de colágeno y elastina.
Son los serums los que aportan la hidratación necesaria a los depósitos de agua de las células epiteliales, por tanto son los que nos hidratan.
Para saber cuál de los dos sueros necesitas basta con saber qué edad tienes. Menos de 30 años Hydroserum, más de 30 Antiarrugas.


Por otra parte, las cremas son nutritivas y regeneradoras que aportan lípidos a la piel, necesarios para que la función de protección que debe ejercer la capa más externa sea lo más óptima posible.

Por eso aquí tenemos 3 tipos la Cream Lihgt (pocos lípidos) para pieles más grasas, la Cream Medium para pieles mixtas y la Cream Rich (con muchos lípidos) para pieles muy secas.
Las cremas son el alimento para la piel, y estas de Ringana son frescas y ricas en vitaminas, antioxidantes y minerales.

PARA EL:

El pack para hombre, está pensado para cubrir las necesidades de la piel masculina, pero también es ideal para pieles adolescentes con acné, sea del género que sea, y para pieles reactivas o con alta sensibilidad como pieles atópicas o con psoriasis. Realmente mano de santo si das los tres pasos de este pack.

La pastilla de jabón artesanal hecha de aceites de alta calidad de coco, oliva, comino negro y almendra con zumo de aloe vera transforma este producto en una espuma libre de tóxicos que limpia en profundidad, cuida y nutre la piel durante el afeitado.

El serum hidratará las capas profundas de la piel trabajando así en su elasticidad, disminuyendo y previniendo arrugas.

Y la Crema de Hombre completará el aporte justo de lípidos con efecto calmante ideal después del afeitado, cerrando el tratamiento de nutrición y protección para la piel masculina.

Contacta con nosotros y prepararemos el pack que más te convenga.

Si te gusta la excelencia, producto fresco, vegano, ético, sostenible y en tendencia eso es Ringana!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario