Marine Hydroxyacid Vegan Serum de Alskin Cosmetics hidrata, revitaliza la piel y trata imperfecciones.

Lanzamiento - Marine Hydroxyacid Vegan Serum de Alskin Cosmetics hidrata, revitaliza la piel y trata imperfecciones

Compuesto por microalgas y una combinación de Alfa Hidroxiacidos de origen orgánico con gran poder exfoliante que promueven la renovación celular, y la formación de colágeno, devolviendo a la piel su elasticidad e iluminación natural, atenuando además problemas como acné o pequeñas manchas.

Este serum además proporciona nutrición e hidratación en los diferentes niveles de la piel, ofreciendo un completo tratamiento antiedad que devolverá la luminosidad y frescura de la piel.

Su textura es cremigel de suave aroma que proporciona una sensación aterciopelada en la piel.

Serum facial antioxidante, iluminador y antiarrugas. Aumenta la síntesis de colágeno y prepara la piel para potenciar los activos de otros cosméticos. Con un concentrado de microalgas y una combinación de diferentes tipos de hidroxiácidos.

MODO DE USO
Aplicar mañana y/o noche sobre la piel del rostro limpia y seca.
INGREDIENTES

  • Chlorella, Microalga con multiples beneficios para la piel. Sus componentes estimulan la regeneración celular, aumentando la firmeza de la piel y aportando luminosidad. La alta concentración en minerales y vitaminas A, B y C convierten a esta microalga en un excelente nutriente para la piel, protegiendola de factores externos y evitando el envejecimiento prematuro.
  • Hidroxiácidos. Mezcla de distintos tipos de hidroxiacidos 100% de origen vegetal (Ácido glicólico de Caña de azúcar, Ácido láctico de Arándano, Ácidos tartárico y málico del Arce de azúcar y Ácido cítrico de Naranja y Limón). Suavizan las arrugas y líneas de expresión, y aumentan la síntesis de colágeno, proporcionando más luminosidad y elasticidad de la piel. Además tienen un gran poder exfoliante actividad queratolítica favoreciendo una piel más tersa y suave, y preparan la piel para absorber fácilmente otros activos cosméticos
  • Alginato. Polisacárido proveniente de algas con una gran capacidad hidratante por los numerosos oligoelementos que contienen. Contribuyen a reafirmar y dar elasticidad a la piel gracias a que fortalecen las fibras de colágeno, obteniéndose con ello un efecto lifting y actúando de forma más rápida y efectiva que otros productos, penetrando hasta as arrugas más pequeñas. Además, limpia y reduce los poros dilatados en exceso, ayudan a eliminar toxinas e imperfecciones dejando una sensación de suavidad y frescor. Eliminan la sequedad y la descamación y mejoran la circulación de la sangre entre las distintas capas de la piel.

INCI

Aqua, Rosa Damascena Flower Water, Glycerin, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Algin, Avena Sativa Kernel Extract, Chlorella vulgaris Extract, Ananas Sativus Fruit Extract*, Aniba Rosaeodora Amazonica Wood Oil, Citrus Aurantium Dulcis Oil (Orange) Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Thymus Vulgaris Oil, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Limonene, Linalool, Citral, Geraniol, Farnesol.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario